Cabeza muy alta

Ha terminado el partido de nuestro Baskonia con el poderoso Valencia, hemos perdido por un punto pero yo me siento orgulloso de nuestro equipo. Hemos peleado hasta el final y con un equipo que lucha así cualquiera puede salir a la calle con su bufanda y mirar a la cara a otros equipos que, sobre el papel, nos duplican en inversión económica y parece que no están sufriendo las consecuencias de la crisis.

Quiero dar las gracias a Sergio y a su equipo técnico por su planteamiento valiente, antes, durante y después del encuentro. Si mantenemos este espíritu guerrero seremos capaces de alcanzar cotas que en algunos momentos hemos dudado de ser capaces.

Escuchaba a Josean antes del partido unas declaraciones sobre la situación deportiva del equipo. Yo también estoy de acuerdo. Si tu equipo lucha y pelea hasta la extenuación y al final no gana, no importa, volveremos a Vitoria con la cabeza alta esperando que en una próxima oportunidad el balón entre y en vez de perder por un punto seamos nosotros los que ganemos.

No quiero hacer un análisis del equipo. Otros mucho más expertos que yo lo analizarán y darán sus doctas conclusiones. Yo sólo quiero agradecer a Chapu como representación de nuestros jugadores su voluntad de ganar y de llevar la camiseta de nuestro Baskonia lo más alta y limpia que se pueda.

Esta tarde me habéis dado una gran alegría, nuestro Baskonia sigue siendo grande y orgulloso.

Sabemos que esto no termina aquí y que dentro de 7 días otra vez hay otro examen, pero de momento éste lo habéis pasado con éxito y esto lo digo después de haber perdido, en realidad hemos suspendido. ¡Qué sería lo que tendríamos que decir si hubiéramos aprobado!.


Gracias a todos, estamos tranquilos, el Baskonia no muere.

Iruzkinak

  1. Fue para tanto el tema arbitral? Porque a mi no me lo parecio en absoluto. Y que hay de esa trifulca entre tecnicos en los vestuarios!

    ErantzunEzabatu
  2. Completamente de acuerdo. La cabeza muy arriba. Ahora lo que toca es que esto sirva para crecer, que falta nos hace.

    saludos

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina