Entrevista publicada en baskonistas.com

Ayer la web de Rubén, http://baskonistas.wordpress.com  me publicó una entrevista dentro de la serie de entrevistas que ha ido publicando durante todo el verano. Con ella, y teniendo en cuenta la que realizó a Josipwells en Julio, se completa un repaso a las dos personas que manejamos este blog.

Os dejo los enlaces a ambas entrevistas, por si queréis conocer algo más de nosotros



Entrevista a Joseba Sánchez http://baskonistas.wordpress.com/2012/09/26/entrevista-a-joseba-snchez/



Entrevista a JosipWells http://baskonistas.wordpress.com/2012/07/05/entrevista-a-josip-wells/

Iruzkinak

  1. Muy bonita entrevista Joseba.

    Felicidades al entrevistado y al entrevistador

    Salu2,

    Vander

    ErantzunEzabatu
  2. Saludos de "el amigo de Joe":

    Tan sólo unas líneas para felicitaros a ambos por lo realizado hasta ahora , PERO sobretodo por lo que sin duda desde vuestro criterio y opinión nos hagan pensar en la temporada que ahora comienza.
    ¡Seguid así pareja!

    AGUR

    Pd- Cantú se clasifica para jugar la Euroliga tras ganar la liga para el acceso a la misma.
    Me encanta el estilo y forma de EQUIPO que en los últimos años está logrando el coach ANDREA TRINCHIERI.

    ErantzunEzabatu
  3. Una gozada leer vuestras entrevistas. Josip es un aficionado más de andar por casa, del día a día; sin embargo, joseba es más un aficionado que nunca mejor dicho, que lleva el baskonha en las venas porque lo ha mamado desde la cuna y lo ha vivido desde todos los puntos de vista y en primera persona. Digamos Que joseba ha nacido baskonista y josip se ha hecho pero ambos lo llevan en la sangre y lo viven como algo suyo. Josip yo también he llegado a sentir como Madridista en vitoría lo mismo que tu has llegado a sentir en Bilbao pero yo por eso no dejo de ir al buesa. Intolerantes e impresEntablEs hay En todos los lados pero esos no representan a una gran afición como puede ser la BilbaiNa o la vitoríaNa. Por cierto joSíp begic entre los mejores jugadores de la historia del baskonia? No os habéis olvidado los dos de calderon. Un saludo y perdón sí no escribo muy allá por hacerLo desde el móvil JOSERRA

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina