Golubovic destapa la precariedad del mercado.


El Baskonia acaba de incorporar a Vladimir Golubovic, el poste de 2,11 que ayudó a Baskonia a ganar su última liga. El fichaje, así a botepronto, nos deja tremendamente fríos. Vamos a analizarlo...

El Baskonia está sufriendo un problema de descompensación evidente. No juega por dentro... Las únicas opciones al poste bajo se producen tras pick and roll o tras rebote ofensivo, pero no hay jugadores capaces de jugar el balón al poste bajo. Teletovic arrancó jugando algo, pero no tiene recursos técnicos más allá de su fortaleza, que le permite culear y darse la vuelta para tirar. Insuficiente a todas luces. Dorsey no recibe balones. Los mejores jugadores al poste bajo son los dos Bjelicas, aunque ambos sufren con pivots más fuertes que ellos. Sólo Nemanja, cuando está defendido por un alero más pequeño tiene capacidad para generar ventajas.

Y aquí llega la ley de Murphy en todo su esplendor... “cuando algo va mal, puede ir a peor”. Primero cayó M.Bjelica, y ahora se va Seraphin y llega Golubovic. No quiero hacer sangre del nuevo jugador baskonista, ya que le tengo completamente perdida la pista desde que dejó de jugar en Vitoria. Lo mismo es ahora un jugador más completo y me sorprende... Ojalá. Pero me temo que tendremos más de lo mismo que con Dorsey... Defensa, rebote y capacidad ofensiva al poste bajo nula... Aprovechar el pick and roll y aprovechar rebotes ofensivos.

Así, el Baskonia se ve obligado a una reconstrucción mental clara. Partiendo desde Dusko, y seguido por los jugadores, es necesario un cambio de mentalidad que ayude al Baskonia a salir del agujero. Me explico...

Lo primero, no va a llegar ningún fichaje que cambie al equipo... Ya he perdido la esperanza, ciertamente. Primero pensé que Williams, cuando se incorporase, lo cambiaría... error. Luego creí que Dorsey aportaría algo diferente...error nuevamente. Finalmente hasta me emocioné (modestamente) con Dragic y su juego vertical... un último soplo de esperanza de un juego con más ritmo. Hueso. Golubovic ya ni siquiera me emociona. Llega, porque debe llegar, porque no se puede viajar con ocho, pero está tan lejos de lo que necesita el equipo.... Tampoco la incorporación futura de Lampe acaba de emocionarme. Ojalá esté equivocado, pero no es una cuestión de estar, sino de estar bien, y no tengo nada claro cuando Lampe estará bien... Estar, parece que desde enero. ¿Aportar? A saber...

Hay que olvidar, por tanto, las aportaciones de sangre fresca desde fuera, y trabajar por mejorar el rendimiento conjunto de esta plantilla y buscar tapar las carencias. Dusko tiene un reto apasionante por delante... Lo que es francamente urgente es:

1. Dusko. No lo está haciendo bien. Se enfrenta a una situación crítica y debe cambiar algunas cosas. Incluso aunque vaya contra sus principios. El equipo no funciona, y no va a llegar ningún jugador que le cambie eso. Debe cambiar la dinámica del equipo para que el equipo funcione, y es su responsabilidad. Debe asumirla y apechugar...

2. Recuperar el equilibrio del ritmo. El ritmo de Pablo nos puede gustar más o menos, pero ya era conocido. Con Pablo, sabemos lo que hay... Es honesto y lo está haciendo muy bien. El cambio de ritmo debe llegar desde el segundo base. Heurtel está sufriendo su periodo de adaptación al equipo. ¿Acaso alguien creía que no lo iba a sufrir? Quizá Pau Ribas pueda ayudarle de momento, pero el Baskonia necesita verticalidad. Necesita posesiones más cortas, más penetración, tiros más claros, sacar mayor ventaja en sus ataques, más transición e incluso algún contraataque ¿He dicho contraataque? ¿Que es eso?

3. Equilibrio juego interior exterior. Es evidente que el Baskonia necesita equilibrio interior-exterior. Con Nemanja y Mirza de cuatros, y Dorsey y Golubovic de cincos no lo va a conseguir. Por tanto, habrá que jugar de otra forma. Abusaremos del triple, abusaremos de mover el balón por fuera, y abusaremos del pick and roll. Quien no lo quiera ver es un iluso. Y ojo... Estamos obligados a jugar de esta forma. De hecho, jugar a meter balones a Dorsey o Golubovic nos hará más daño que jugar descompensados. Cada equipo debe conocer sus virtudes y explotarlas, y conocer sus defectos y esconderlos.

4. Paso al frente de jugadores que necesitan darlo. El Baskonia ya tiene el apoyo de Mirza, de Pablo, de San Emeterio o de Ribas. Pero necesita que jugadores como Nemanja, Oleson o Heurtel aporten una regularidad diferente.

El mediocre público de Vitoria

Sinceramente, Pablo Prigioni dijo una vez que “las gradas del Buesa se están llenando de mediocridad”. Decir eso le costó muy caro... pero hoy yo me sumo a esa idea que soltó Pablo, y me expongo a lo mismo que se expuso el. Mediocre, esa es la palabra... No llega a tanto como “mierda de afición” que cantaba ayer Indar Baskonia, ya que cuando quiere aprieta, pero eso no es amar al Baskonia... “Al Baskonia no se le discute. Se le ama” rezaba una pancarta mostrada por Indar ayer en el pabellón... Amén.

Nos hemos convertido en una afición como la que utilizábamos para reírnos cuando de verdad éramos grandes. Somos como la afición de Pamesa o Real Madrid de antaño (ya ni siquiera son así), aficiones que sólo aprietan cuando las cosas van bien, y que pitan a sus jugadores cuando se tuercen las cosas.

Puedo entender los pitos a Prigioni de los dos o tres primeros partidos. No los entiendo ya, pierdo la paciencia... cuando Pablo es precisamente uno de los tres jugadores que está tirando de este carro, que se está partiendo el pecho por el Baskonia y que están haciendo que el Baskonia vaya 4º en liga y 1º en Euroliga. Es gracias a Pablo, y nosotros se lo pagamos con pitos por no se que...

No entiendo los pitos a Dusko. ¿Lo está haciendo mal? Si. ¿Está haciendo algo diferente a lo que hacía cuando todo eran ovaciones? NO. Dusko es Dusko, y en Vitoria siempre se ha apoyado a Dusko. Pero ahora toca pitar... Incluso cuando parte de la afición le corea, se le trata como si fuese el rival... Se abuchea a la afición que corea a nuestro entrenador.

Mediocre. Se mire por donde se mire. Y la festividad de una Copa del Rey quedándonos a cantar media hora después de que hayamos caído eliminados no deja de ser un acto de folclore de cara a la galería. No quiero demostraciones exageradas fuera de casa. Quiero que no se insulte a mi gente en mi casa. ¿Como es una casa en la que el padre insulta a una hija? Así somos nosotros... Pero claro, el publico es soberano... paga su entrada y con eso paga también el derecho a convertirse en mediocre. Es legítimo y respetable, pero es mediocre.

Iruzkinak

  1. Te equivocas. El publico paga, y cuando paga, tiene derecho a pitar. Aplaude si le gusta y pita si le disgusta.

    No acepto que me llames mediocre por ejercer mi derecho. Quizá el mediocre seas tu.

    ErantzunEzabatu
  2. Sólo puedo decir que comulgo con esta opinión tuya al 100%.

    Y lo de la grada cada vez va a peor...

    ErantzunEzabatu
  3. Pocas opciones hay en el mercado, o se tiene mucha pasta para una operación con renombre, y el riesgo de que no salga ien, o rescatas a un jugador (de dónde? También le tenía por desaparecido al bieno de Golubovic)... Yo no pierdo la esperanza y espero que este fichaje de algo de frecura al equipo ahí en la pintura.
    De la segunda parte...no puedo estar más de acuerdo contigo. Desde que volvió Pablo se han descubierto muchos fanáticos disfrazados de baskonistas. Yo nunca pitaría a un jugador ni entrenador del Baskonia, por mucho que fuéramos los últimos de la tabla. Muchos se han acostumbrado a que el equipo gane y se veía venir, que en un bache de este calibre, quiénes nos quedaríamos al lado del equipo, y aquellos que criticando por criticar esperan a que lleguen mejores tiempos y títulos para declararse de nuevo super mega baskonistas.
    Ziveo Dusko y siempre Baskonia!

    Cakelocus

    ErantzunEzabatu
  4. Me encanta como escribes, Joseba. Coincido a tope con la lectura del fichaje de Golubovic, con el aceptar las carencias para saber jugar con ellas, con la incertidumbre de cuándo Lampe este bien, no simplemente esté.

    Sobre los pitidos, coincido también con lo de Pablo. No sé qué más tiene que hacer este hombre para demostrar su compromiso. Pero con lo de Dusko no pienso igual.

    Dusko se ha quedado anticuado. Como aficionado, empiezo a aburrirme en los partidos del Baskonia. El equipo desaparece y no encuentra soluciones. Se va. Baja los brazos. Gran parte de la culpa es de Dusko, que no está sabiendo encontrar esas soluciones, no sabe motivar, ni cambiar el guión. Los sistemas son los mismos siempre y los aficionados tenemos derecho de decir que no nos gusta. Si no pitamos, Josean no sentirá la presión del publico y no cambiará nada. Y es evidente que algo tiene que cambiar...

    Un abrazo y, SIEMPRE, aúpa Baskonia!

    ErantzunEzabatu
  5. Hay jugadores que no quieren venir porque es Dusko quien dirige el equipo. Dusko es un cáncer. Fue un error renovarle y nos va a costar un pastizal echarle. Porque le acabaremos echando.
    Siempre Baskonia, pero Dusko no ziveo ni de coña. Harto ya

    ErantzunEzabatu
  6. Estoy de acuerdo con Joseba. Cierto que el público paga y tiene derecho a pitar o aplaudir, lo respeto, pero esto no es una obra de teatro o una película de cine, ¡¡¡esto es pasión!!! y cuando hay pasión, a tus jugadores no se les pita nunca. Una vez que termina el partido, puedes expresar tus opiniones, pero cuando tu equipo sale a cancha, hay que morir con Él. Y si el único motivo por el que vamos al campo es porque ganamos; y cuando no lo hacemos, nos quedamos en casa o les pitamos; entonces, quizás sea mejor ver el campo medio vacío de gente, pero lleno de ilusión.

    ErantzunEzabatu
  7. Joseba, simplemente te apunto (porque ayer me pareció leerte en twitter que creías que Golubovic estaba sin equipo) que ha estado jugando en Azovmash.

    El año pasado estuvo jugando en Banvit y no lo hizo mal (por lo menos en cuanto a estadística se refiere):
    http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?clubcode=AZO&pcode=001236&seasoncode=U2010

    ErantzunEzabatu
  8. Completamente de acuerdo con Joseba en su artículo, aunque he de reconocer que el comentario de "Crítico" es muy bueno y te hace reflexionar.

    Yo soy de los que piensan que el tiempo de dusko ya ha pasado, pero que se merece todo el respeto de la gente de Vitoria. Se lo ha ganado de sobra.

    Como veréis, hay fanáticos en el publico del Baskonia y hasta en los comentarios del blog. El que inventó la libertad de expresión no pensó en los daños colaterales.

    Salu2,

    Vander

    ErantzunEzabatu
  9. 1. El fichaje, así a botepronto, nos deja tremendamente fríos. Pue sí, a estas alturas creo que cualquier fichaje, incluido el del fajador Golubovic, por ser benevolente con él, nos deja fríos y hay pocas cosas que nos empiezan a ilusionar.

    2. ...un problema de descompensación evidente...Pues sí, pero empiezo a pensar que, incluso no habiéndose lesionado Lampe, seguirían jugando parecido... Veoo pocas ideas nuevas, por no decir ninguna. Es todo demasiado previsible y uno, que lleva 15 años de abonado, aunque siguiendo al equipo bastantes más, lamenta decir que se empieza a aburrir bastante en muchísimos partidos. No sé a a otros, pero a mí me gusta entretenerme a los espectáculos que voy y que pago religiosamente por ellos.

    3. Los fichajes de norteamericanos, salvo honrosas excepciones como la del gran Benito, no acaban de cuajar en este equipo. Han venido grandes figuras que, por una u otra razón, no han acabado como se esperaba. Y la lista es enorme.

    4. Estoy de acuerdo que esto lo tienen que solucionar los que ya están. No podemos esperar que los que puedan venir solucionen los problemas que hay.

    5. Dusko efectivamente tiene un reto de los grandes, aunque creo que no va a tener tiempo suficiente para afrontarlo. El tiempo no corre a su favor. Creo que no acaba la temporada.

    6. El día que Pablo se fue del Baskonia me alegré. Es un gran jugador al que su fuerte carácter no le ha hecho un gran favor a veces. Lo siento, pero no me agradaba la idea de recibir en cualquier momento un botellazo de agua propulsado por una patada suya. Y no me alegré cuando volvió. Jamás le he pitado ni le pitaré, pero reconozco que es uno de los que está dando la cara, a pesar de que físicamente se le vaya notando el peso de los años. Así que chapeau para él... de momento. Y cuando lo ha hecho bien le he aplaudido este año.

    7. Si Nemanja B. u otros tuvieran la misma sobreprotección que tiene el Dios Mirza, tal vez tendrían más confianza para empezar o continuar haciendo las cosas de mejor manera. Sus oportunidades acaban cuando se sientan en el banquillo y no vuelven a salir duarante el resto del partido.

    8. Entiendo las diferencias de opiniones y ya sé que el público es soberano y que paga religiosamente su entrada, bla, bla, bla..., pero no entiendo los pitos a tu propio equipo. Si no te gusta lo que ves, no vayas al campo o no renueves el abono la próxima temporada. Creo que eso a Querejeta le importa más que los pitos de unos cuantos.

    9. No nos engañemos con cortinas de humo y hechos folclóricos aislados como los que Joseba habla de la Copa del Rey. Somos una afición como las demás, que cuando van bien las cosas cantamos Paquito el chocolatero y cuando no, pues nos hundimos en nuestros asientos o lamentablemente pitamos a nuestros jugadores, entrenador...

    ErantzunEzabatu
  10. Gran post como todos.
    Yo soy de los que opina que Dusko no lo esta haciendo bien, que su tiempo ha pasado pero tampoco le voy a pitar por eso hay que apoyar al equipo.
    Y en cuanto a lo de mediocridad, no creo que sea asi peto si vas a reflejarlo hazlo de todos y ayer a Indar se le pito y ellos dedicaron bonitos cortes de manga. Y aqui viene la hipocresia ayer sacan dos pancartas la 1a no la comparto, la 2a si a 100% pero poner eso cuando a dia de hoy ellos mismos siguen silbando a Pablo no lo entiendo,a mi me parece hipocrita.

    ErantzunEzabatu
  11. Vi por TV el partido con el Lagun Aro y sólo puedo decir que fue mortalmente aburrido. Eso justifica que la afición esté fría como una lápida pero si pitas a tus jugadores, da por seguro que jugarán peor nueve de cada diez veces. Que cada uno haga las cuentas sobre lo que conviene.

    Aun siendo malo el partido, sólo puedo decir que si no hubiera vuelto Prigioni al Baskonia, el equipo estaría en mitad de la tabla. Con suerte.

    Leí ayer en Twitter, no recurdo si al autor de este blog o a otra persona, que la afición de Vitoria se empieza a parecer a la de Mestalla.

    No se puede caer más bajo.

    ErantzunEzabatu
  12. Kontuan hartzen badugu atzo Indarren pankartak esan zuena (Baskonia ez da kuestionatzen, maitatzen da baizik), zergatik egin zioten txistu Pablori edo bere garaian zalantzan jarri zuten Lior Eliyahuren fitxaketa, Baskoniak nahi zuen arren? Nire ustez, hutsa itxurakeria beste behin.

    ErantzunEzabatu
  13. Esto es de ayer
    ---------------
    @ForoBaskonia: Pitos a Prigioni, pitos a Dusko.. el Iradier Arena es el Nuevo Mestalla #Baskonia
    ---------------
    Muy de acuerdo, aunque creo que se queda corto.

    ErantzunEzabatu
  14. Y los hintxas de la copa, donde estan? Me parece muy triste que la aficion pite a Indar, equipo hintxa que moriria por el Baksonia y que le apoya en todos los sentidos, vaya bien o mal. Eso es una aficion y no gente que pita.. enfin tener que escuchralos cada partido me saca de quicio..
    AUPA BASKONIA AUPA INDAR TA GORA DUSKO !
    "Baskonia ez da diskutitzen maitatzen den zerbait da"

    ErantzunEzabatu
  15. Arratsaldeon!!
    Tema polemico... me voy a abstener de hacer comentarios por dos motivos, no voy a aportar nada nuevo y segundo no pretendo convencer a nadie de que mi baskonismo es mejor que el suyo o al reves...
    Simplemente voy a afear el comportamiento de TODO el pabellon, unos mal por pitar a Prigioni, otros mal por pitar a Dusko, los de más alla mal por pitar a la parte del pabellon que decia "dusko dusko" y mal los que se sintieron ofendidos y dijeron lo de "mierda de aficion" con sus correspondientes cortes de mangas.
    Discrepo en lo de quedar bien de cara a la galeria, pues yo estuve en las dos copas en las que estuvimos despues 45 minutos en el pabellon, me siento dolida, pues no soy una "quedabien" aunque bien es cierto que "solo" se anima al equipo en partidos calientes... Una pena. Se llamen como se llamen los jugadores y/o entrenadores que esten en mi equipo les animaré. Y por último, al que no le guste, que no mire, pero que no silve que no es productivo.
    Saludos desde Bilbo y perdon por la chapa...!! :-)

    ErantzunEzabatu
  16. Estoy 100% con este blog si no es siempre casi siempre y hoy es una de esas veces que si que estoy de acuerdo y además muy de acuerdo! La grada solo apoya cuando se gana o cuando vemos que vamos a palmar y sino pitos a dusko. Otra cosa que me repatea son los pitos a prigioni todavía, se esta dejando la piel por el Baskonia literalmente, ya esta bien. Y por ultimo a ese q dice que si paga tiene derecho a pitar es mentira tiene el derecho y el deber de animar pase lo que pase si es que es realmente baskonista igual que los 9000 q nos juntamos cada pocos días. Nuestro deber es animar y si es preciso dejarnos la garganta! Y por ultimo para es que dice que si paga noseque le dedico este video, esto es una afición lo que nosotros éramos!! http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=WcvAOpnnMK0

    ErantzunEzabatu
  17. Joseba es de esas personas que combina pasión y reflexión, análisis con argumentos...

    Personalmente, me sitúo en el sector crítico. No puedo evitarlo, siento PASIóN por el Baskonia y en los últimos años nos ha dado tanto... También digo que llevo 25 años como socio y siempre he sido igual.

    Entiendo que el presupuesto se haya reducido y no podamos fichar jugadores de primer nivel. Golugovic no lo va a hacer peor que Dorsey.
    Pero no entiendo cómo estamos dejando en manos de Ivanovic el devenir de este equipo. No puede ser!!
    Lo mismo que no entiendo que Querejeta siga haciendo experimentos con los norteamericanos.

    El espíritu de Nocioni nos vendría como agua de mayo.

    ErantzunEzabatu
  18. Pablo se quedo muy corto cuando dijo lo de la mediocridad Por cierto donde hay mediocres y esperpentos es en la tribuna de prensa con lo que han facturado con este club Todos opinan y solo unos pocos viajan Espero que en pocas fechas tengamos un gran fichaje, uno de los nuestros JOTAKE TA AUPA BASKONIA

    ErantzunEzabatu
  19. No reconozco a esta afición, sera porque solo estoy acostumbrado a ver al baskonia en directo cuando juega el Madrid en vitoria y ahi la verdad que el publico se transforma, aprieta y hasta acongoja al rival. Para mi lo de quedarse a aplaudir a tu equipo media hora despues de acabar el partido despues de haber quedado eliminado es de equipo pequeño y el baskonia afortunadamente no lo es, quizas esa sea su transformacion y la de su aficion, que hace unos años todo valia y pasase lo que pasase el publico siempre estaba con el equipo y ahora que ya se convirtio en un equipo grande su afición se ha vuelto exigente e inconformista y pide resultados, buen juego y grandes jugadores en el equipo. Dusko creo que ya caduco en el baskonia y es un entrenador que no se ha reciclado ni evolucionado y sigue con los mismos esquemas y sistemas de juego, para bien o para mal dusko es como es pero creo que tanto para el como para el club le vendria bien un cambio de aires y que llegara alguien con nuevas ideas y perspectivas. Y desde luego si Tiago no quiso venir estos pocos partidos a vitoria por el es una pena, porque fue una gozada verle jugar ayer en Madrid demostrando que es un grande entre los grandes.


    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  20. No me gusta como lo esta haciendo Dusko, pero pitarle es pasarse de rosca. Bueno, pitarle a Dusko o a quien sea de nuestro equipo. Y cortes de manga, "mierda de afición" etc, lo considero igual de mal.

    No he leido en ningun lado, pero cuando toca la charanga los de Indar se cruzan los brazos. Se niegan a cantar con la txaranga? Llevo poco mas de 2 temporadas abonada al club y lo observe mas de una vez. Hubo alguna movida? Algo que lo justifique?

    Joserra, Tiago no ha venido, no porque estaba Dusko.
    Lo que pocos entienden es que el chaval tiene otras necesidades, otros objetivos. Que no quiera someterse a los duros entrenamientos de Dusko, no significa que lo rechace, que no le este agradecido o que no comparta su estilo. Simplemente no le conviene. Tiene contrato en la NBA, su segundo año despues de una temporada con pocos minutos. De no hacer pretemporada por una lesión. Habrá puesto sus condiciones, pero en el Baskonia no se hacen excepciones.

    Saludos,
    Patricia

    ErantzunEzabatu
  21. Seguiré llamando MEDIOCRE a ese jugador que nos insulto a toda una afición y que tuvo que meterse el rabo entre las piernas , rectificar y ahora fichar por el equipo que tiene esa afición mediocre .

    ¿ Puede ser que ese no ambiente que hay en la plaza de toros cambie algo cuando volvamos a nuestro pabellon ?

    Respecto a las pancartas de Indar , no creo que ellos sean un ejemplo . Si que es verdad que siempre intentan animar , pero hace ya tiempo que muchas veces en vez de animar insultan , asi que , que se metan en el mismo saco que los demas mediocres aficionados .

    Respecto al juego del Baskonia aburre , y somos muy predecibles , como dice Joseba Dusko tiene que cambiar muchas cosas , aunque no los comparta .

    Aún asi BETI BASKONIA !!

    ErantzunEzabatu
  22. A pesar de todo, a todos los detractores de Dusko, ¿creeis que un cambio de entrenador podría cambiar mucho las cosas? Acaso nos vamos a convertir en el madrid, que utiliza entrenadores de usar y tirar unicamente logrando mas inestabilidad.
    Dusko es Dusko y ahora las cosas estan saliendo mal pero él es el que nos puede sacar de este bache.

    ErantzunEzabatu
  23. "Mi honor es mi fidelidad". Siempre Baskonia, con Dusko, Messina o Paco

    ErantzunEzabatu
  24. "Mi honor es mi fidelidad". Siempre Baskonia, con Dusko, Messina o Paco

    ErantzunEzabatu
  25. "Mi honor es mi fidelidad". Siempre Baskonia, con Dusko, Messina o Paco

    ErantzunEzabatu
  26. Es la mejor opinión que he leído en mucho tiempo....soy socio y tanto yo como los otros 7000 tíos/as que lo somos tenemos que estar unidos y ayudar al equipo en estos momentos difíciles, la gente se cree que vamos a ganar con la gorra y eso a día de hoy es IMPOSIBLE!!
    Por lo tanto, el que APOYE que sume y el que no lo sienta que se quede tranquilito en su sillón con sus ideacas!!!!

    P.D: Eso si el que no apoye ahora que tampoco vaya a la copa a fardar de afición.

    AUPA BASKONIA!! EUTSI GOGOR!!!!

    ErantzunEzabatu
  27. Es lo mejor que he leído en mucho tiempo...somos un club que durante un tiempo hizo las cosas por encima de sus posibilidades, tanto económica como (a veces) deportivamente. No me gusta que la gente pite ni al equipo ni al entrenador, lo respeto, pero sufro cuando los escucho. Hace tiempo que no salgo del pabellón con la sensación de que tanto la grada como el equipo han conseguido sacar un partido adelante juntos.
    Estamos de acuerdo en que el juego es pobre, el entrenador no encuentra la tecla....
    Para mi el error es que fichamos como un equipo grande, caro y mal. (ej: Dorsey, Reggie, fichamos nombres, NBA)y se nos olvida que este equipo logró enamorar fichando a tíos desconocidos por 4 duros.(macijauskas, teletovic...).

    Solo añadir que necesitamos estar unidos para sacar este año adelante y el que no lo crea así se equivoca no ganaremos con la gorra a nadie.

    AUPA BASKONIA!!!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina