Baskonia, Barcelona, Unicaja y Real Madrid abandonarán la liga ACB en la temporada 2012-2013



Ya lo avanzaba Bertomeu ayer, la Euroliga se jugará a partir del año que viene el jueves y viernes. Esta medida ha sentado fatal en el seno de la ACB, que ha emitido un ultimátum a los equipos con licencias A para que presionen a la Euroliga para modificar dicha medida.

Pues bien, según han podido constatar fuentes solventes de Baskonia en Vena, la respuesta de estos cuatro equipos ha sido un contraataque. Los cuatro equipos abandonarán la liga ACB a partir del año que viene para jugar únicamente la Euroliga.

Para mantener la tensión competitiva, estos cuatro equipos tomarán parte de la Liga Adriatica entre semana, una competición que cada día tiene más auge y que pretende con estas cuatro incorporaciones usurpar el título de mejor liga del mundo fuera de la NBA a la liga ACB, que queda herida de muerte con estas cuatro deserciones. Estas mismas fuentes han avanzado contactos de José Luis Saez con la ACB para hacerse con el control de ésta y fusionarla con los mejores equipos de la LEB oro.

La decisión está ya tomada y la anunciarán mañana en una rueda de prensa conjunta entre los cuatro equipos. (En esa escenificación, Josean Querejeta representará a Baskonia, Creus al Barsa, Aíto al Unicaja y Herreros al Real Madrid)

En cuanto tengamos más datos ampliaremos esta información.

Iruzkinak

  1. Eso no es nada comparado con la revolución que se avecina en el propio baskonia.
    Te puedo contar, amigo joseba, que josean Querejeta acaba de presentar propuesta economica para llevar personalmente la gestión de la feria taurina de La Blanca. Entre los fichajes suena Jose Tomas (el torero, no el sastre de los trajes de Camps). Y al loro, que en la novillada del dia del blusa esta GARANTIZADA la presencia en el albero de Pablo Prigioni, que ha dicho, (en petit comite)"si me quieren silbar que vengan a verme torear, la concha su madre".

    ErantzunEzabatu
  2. ¡Ojo hoy es 28 de diciembre.!

    ErantzunEzabatu
  3. la gran noticia del día es sin duda el fichaje de josean querejeta como manager general del real madrid para volver a llevar a este equipo al lugar que nunca debió abandonar, la otra gran noticia es la vuelta de dusko al barcelona lo que de rebote conlleva que navarro fiche por el baskonia harto de que siempre le manden en vitoria al teatro, por otro lado pablo prigioni en un gesto de hombría vuelve a afirmar que quiere volver al real madrid a ganar títulos y de pasó ser el único jugador en la historia que ha vestido las dos camisetas dos veces. Y por último el noticion de última hora es que felipe reyes y luis scola han decidido pasar las vacaciones juntos para limar viejas rencillas JOSÉRRA

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina