Medio carácter Baskonia, a Barcelona


Marcelinho:

"Me gustaría agradecer a toda la afición baskonista, la gente del club y jugadores por haber compartido dos magníficos años en Vitoria. Por más que ahora pertenezca a otro club, eso forma ya parte de mi vida y jamás podrá ser borrado de mis recuerdos todo lo que pasamos juntos. Es mi deber daros las gracias otra vez. Eskerrik asko."

Yo, sólo puedo darle las gracias por su entrega, su carisma y su carácter.

Mila esker zuri Marcelinho, Bartzelonan baita ere izar bat izango zara, zihur nago.

Iruzkinak

  1. Pablo Prigioni queria irse al real madrid, marcelino huertas queria irse al barcelona, pablo prigioni estuvo seis temporadas en el baskonia, marcelino dos años, pablo consiguio una liga, tres copas del rey y disputo varias final four, marcelinho consiguio una liga con el baskonia.Uno es mi modesta opinion es uno de los mas grandes que ha tenido el baskonia, el otro podia haberlo sido pero a los dos años decidio cambiar de aires. Uno salio por la puerta de atras y es repudiado por la aficion del baskonia, el otro habiendo estado dos años sale casi como un heroe y como idolo. ¿Es justo? Dejo la reflexión para la afición baskonista, probablemente el paso del tiempo pondrá a cada uno en su sitio. De todas formas y si es asi pido disculpas, no recuerdo aqui un articulo despidiendole como se habia merecido a pablo prigioni.


    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  2. Pablo Prigioni queria irse al real madrid, marcelino huertas queria irse al barcelona, pablo prigioni estuvo seis temporadas en el baskonia, marcelino dos años, pablo consiguio una liga, tres copas del rey y disputo varias final four, marcelinho consiguio una liga con el baskonia.Uno es mi modesta opinion es uno de los mas grandes que ha tenido el baskonia, el otro podia haberlo sido pero a los dos años decidio cambiar de aires. Uno salio por la puerta de atras y es repudiado por la aficion del baskonia, el otro habiendo estado dos años sale casi como un heroe y como idolo. ¿Es justo? Dejo la reflexión para la afición baskonista, probablemente el paso del tiempo pondrá a cada uno en su sitio. De todas formas y si es asi pido disculpas, no recuerdo aqui un articulo despidiendole como se habia merecido a pablo prigioni.


    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  3. Joserra, a veces la forma de salir, importa y mucho. Echa la vista atrás, a julio de 2009 y repasa las declaraciones de Prigioni en el Marca. Y luego intenta buscar una sola declaración de Marcelinho hastya que ha fichado.

    Pero vamos, si vuelve a Vitoria, en dos partidos otra vez es el amo, y todos le aplauden. Así es el deporte

    ErantzunEzabatu
  4. Ahora lo que toca es que vuelva Prigioni. Nunca es tarde para arreglar algo que no debió estropearse nunca.

    ErantzunEzabatu
  5. Tienes razon, amigo Joserra.
    Por desgracias, medimos de manera diferente a nuestros ex jugadores segun el destino.
    Recuerdo como se homenajeo a Ramon Rivas cuando vino aqui con el Barcelona, y se machaco a Pablo Laso, jugador vitoriano y baskonista, porque vino con el Madrid.
    Personalemente, no lo he entendido jamas, si quieres vender a un jugador o un jugador quiere irse, que se vaya al que mas pasta ponga sea blanco, azulgrana o naranja, se le agradecen los servicios y a otra cosa.

    ErantzunEzabatu
  6. Joserra, si no ves la diferencia entre las salidas de Marcelinho y Pablo, apaga y vamonos.

    pd: cuanto me duele lo de Huertas ... y que miedo el Barsa ...

    iou

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina