Lockout NBA

Podría explicarlo yo, también está muy bien explicado en el txoko de los jugones, pero lo más clarificador que he oído es, sin ninguna duda, al gran faro del Baskonia.

Claro y sencillo... 18 minutos imprescindibles, si queréis entender el lockout NBA

Iruzkinak

  1. Vaya crack Scola!

    Y tiene razón en lo que dice de que te puedes volver loco, pagar una millonada a Bryant para que juegue un mes, cabrear a Navarro, y luego, en febrero y en visperas de la copa del rey, se tiene que volver a los Lakers.

    ¿Quien se atreve a fichar así?

    Salu2,

    Vander

    ErantzunEzabatu
  2. Voy a soñar. Y si alguien me despierta , lo mato.

    Estamos en septiembre y el lockout de la NBA es una realidad. Los jugadores miran a Europa y tres nombres de la NBA recalan en Gasteiz. Saben que jugaran tres meses con el Baskonia y luego volveran a America. Es una situación extraña, curiosa, única.

    Comienza la temporada 2011-2012 y esta es la alineación del Baskonia en su primer partido ACB : Base, Huertas; escolta, Calderón (este es mi sueño y hago en él lo que me da la gana); alero, San Emeterio; ala-pivot, Scola y pivot, Splitter.

    En esta pàrte del sueño ya no sé si me dan ganas de gritar de emoción o llorar al ver a estos cinco jugadorazos con la camiseta del Baskonia.

    Por supuesto, ganamos todos los partidos con treinta puntos de ventaja. Bueno, al Barca sólo le sacamos 20 puntos, tuvimos un mal dia.

    Menuda trimestre de baloncesto y de baskonismo.Extraordinario.

    Llega diciembre y se pone en marcha la NBA. Los jugadores vuelven a sus equipos y todos los seguidores baskonistas nos despertamos.Gora Baskonia y gora Euskadi.

    ErantzunEzabatu
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://baskoniaenvena.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ErantzunEzabatu
  4. Joseba habeis ligado con melanie xdxd.... Nada solo desearle muchisima suerte a Pablo laso, a ver si hay paciencia con el y se le deja trabajar porque creo que hay plantilla de futuro y pocos equipos en europa tienen tantos jugadores jovenes de talento como tiene el madrid. Solo hay que ver jugar a mirotic en el europeo sub 20 para que a uno se le caiga la baba y parezca que esta jugando contra niños en vez de con gente de su edad.

    JOSERRA

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina