Un post vacío


Estoy tan desconectado que ni se me ocurre que escribir.

No puedo hablar del Baskonia porque ni se como está (ni sus lesionados, ni sus estados de forma, ni sus mentalidades), ni lo puedo predecir. No puedo hablar del Real Madrid, exactamente por la misma razón.

No puedo hablar de la ACB, porque está absolutamente desaparecida haciendo el paréntesis que extrañamente se han marcado; es decir, ni hay novedades Obradoiro, ni hay configuración Euroliga... ni siquiera se sabe quien va a descender o quien no, ni quien va a ascender. El Valladolid sube pero igual no. El Menorca baja pero igual no. El Granada no se sabe. El Cai tampoco... Vamos, nada de nada.

No puedo hablar de nada relacionado con el playoff, porque no hay nada. Sólo me quedaría hablar de la NBA, que este año, ante la estupidez de la ACB, me tiene más enganchado que nunca. Pero como se que, en general, no os interesa la NBA en este blog, tampoco voy a aburrir.

Así que nada. Dejo el post vacío como protesta firme a la ACB, e iré el sábado al campo, en buena compañía y bocata en mano, a ver si los jugadores están morenos o blancos, gordos o flacos, concentrados o perdidos.

La semana que viene hablamos. Pena de playoff, mediáticamente muerto, frente al Real Madrid... Al menos os dejo una foto sacada de la Web de Rubén, que nos meta a todos en el partido. ¡¡Dale Ramón!!

Iruzkinak

  1. Unas semis contra el eterno enemigo y ni gusanillo en el estómago, oiga. No hay derecho, alguien tiene que tomar nota y evitar que esto se repita, todo el mundo del basket lo está pidiendo a gritos, entrenadores, jugadores, aficionados... todos menos lo que toman las decisiones y la tele, que está encantada sin tener que dar ese jurgol de canastos que no le interesa a nadie y digo yo, y con gestiones y promociones como esta menos le va a interesar.
    Una pena...
    eso sí, DALE RAMÓN ETA AUPA BASKONIA!!!!!!!!!!

    BAT

    ErantzunEzabatu
  2. Como dije en el comentario de la entrada anterior, el señor Portela se está cargando el basket, al menos la emoción de unos playoffs que en enfrentamientos está interesante, pero entre lo corto que son las series y que entre partido se pueden echar unas vacaciones pues no sé, como que no le veo mucho interes.

    ErantzunEzabatu
  3. Se están haciendo las cosas muy muy muy mal.

    Luego nos dedicamos a poner a caer de un burro al presidente de la española, pero es que el de la ACB no le llega a la suela del zapato...

    Saludos

    ErantzunEzabatu
  4. Parece que la FEB le está tomando la delantera a la ACB. La temporada que viene ya sus competiciones adelantan la introducción de las nuevas normas FIBA (linea de tres a 6,75, zonas tipo NBA...)

    Reestructura todas sus ligas semiprofesionales, impone los cupos de 6-7 nacionales por plantila...

    Mientras la ACB se limita a estudiar la recuperación de los 5 partidos en todas las eliminatorias por el titulo, tambien se comenta que habría algun operador nacional que ocupase el contrato de tve en las retransmisiones, pero poco más.

    Quizás hiciera falta un cambio de aires o de fuerzas renovadas en la que se dice mejor Liga del mundo tras la NBA.

    **PD** Qué bien sonó en el Buesa Arena el Dale Ramón (que seguro habrá celebrado el pase de sus Magics a la final de la NBA)

    Rubén
    www.baskonistas.com

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina