Extraña decisión.


La tomada por Baskonia a minutos de cerrar el plazo de incorporaciones de cara a los Play-offs y como respuesta a la lesión de Stanko Barac. El club incorpora un pívot, Victor Baldo procedente de Valladolid, y, debido a que el reglamento ACB solo permite la suma de un jugador entre la jornada 34 y el comienzo de las eliminatorias, prescinde de Gerarld Fitch.

Así pues, la jugada maestra de hace unos dias, con la obtención del pasaporte búlgaro de Pete, y el alta del máximo anotador de la liga regular turca, se va, si me permitís la expresión, al carajo.

Tal vez os preguntéis. ¿¿Qué tiene de extraña esta decisión?? Se lesiona un pívot, se incorpora otro y listo. Y si, es cierto, pero hay mas cosas que cabe cuestionarse, de hecho, la pregunta en ¿¿Por qué Baldo y no Fitch??

Y me refiero al papel de Baldo. Por cierto, un jugador que a su nivel, me gusta. ¿¿Su rol en el equipo será el de Barac?? Si esto es así, no entiendo nada.
Participación residual y minutos para Pete en el puesto de ala-pívot. Vamos, sería una enorme sorpresa cualquier otra cosa.
De hecho, esto es lo que pensábamos todos que iba a ocurrir estando Barac, por eso, pensábamos, se traía un exterior, para seguir teniendo cuatro elementos en los momentos que Pete jugara por dentro………pero, después de la maniobra Baldo, la rotación exterior se queda nuevamente coja a la espera de que tal vez Vlado, que de tener un pie fuera, se ha subido de nuevo al tren, pueda ofrecer rendimiento a partir de semis, si llegamos. ¿¿Tal vez con Vlado recuperado, Lucas III puede ofrecer minutos de calidad jugando como escolta?? Lo siento, he dicho dos veces “tal vez”.


¿¿Se incorpora Baldo para ayudar en los entrenamientos?? Ilógico, a estas alturas no tiene sentido, en medio de un play-off casi ni se entrena. Y si fuera necesario un refuerzo en este sentido ¿¿No se puede traer a un señor que entrene y no hacerle ficha??


¿¿Ha visto algo Dusko en el nuevo americano en este día y medio que no le ha gustado y por esto se ha tomado la decisión, ayudada por la lesión de Barac?? Eso solo lo saben los que están allí, y me temo que tanto si es que si, como si es que no, nunca lo sabremos.


En fin, de la euforia de hace 3 días, al medio bajón de hoy, pero bueno, esto se pasa ganando el domingo a nuestros vecinos. El, ¿¿Que habría pasado si…. ?? Solo Dios lo sabe.

Iruzkinak

  1. O simplemente que Mickeal va a jugar como Americano, por lo que Fitch no tiene sitio.

    Una auntentica pena, tenia puestas esperanzas en el.

    Y aunque todos o casi todos veiamos que necesitabamos un interior.

    Mas vale un francotirador, que un jugador que tendra menos minutos de los que tendria Barac, ninguno.

    Vamos que Mickeal va a jugar minutos de 4, como los iva a jugar estando el escolta yankee, solo que nos quedamos sin un posible as en la manga.

    ErantzunEzabatu
  2. Muy muy extraña la noticia del Correo....

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina