En cuarentena.



Así queda de momento el pasaporte bulgaro de Pete Mickeal.

Según diversos medios, podriamos encontrarnos con un caso de falsificación de pasaporte, denunicado desde la Federacion Bulgara de Baloncesto, que de paso, exculpa a Baskonia.

Desde el club, y desde la ACB, silencio, ni se confirma ni se desmiente por ningún medio oficial, pero la cuestion es que Pete Mickeal, jugara los Play-offs como extracomunitario, quien sabe si como medida preventiva y definitiva.

Así pues, ahora entendemos en corte de Fitch y la incorporación de Baldo.

Queda por tanto mi artículo anterior, como el famoso pasaporte, en cuarentena.

Iruzkinak

  1. el baskonia se ha librado por los pelos de perder pero sigo viendo completamente absurdo que te tengas que jugar toda la temporada practicamente a un partido, el año pasado le paso al madrid aunque el unicaja creo que era mucho mas rival que este bilbao basket y el propio unicaja ha probado su propia medicina perdiendo con el canarias en casa. Sigo sin enteder a quien se le ocurrio pasar los play offs de cuartos y semis a tres partidos cuando a cinco gana realmente el mejor y puedes tener un dia tonto mientras que a tres no tienes practicamente margen de error y mas si pierdes el primer partido en casa. De todas formas no le veo al baskonia el rodillo de principio y mediada la temporada aunque en play offs los equipos van cogiendo la forma segun van pasando los partidos.

    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  2. Completamente de acuerdo en el tema de los 3 partidos, no es justo que siendo de los 4 primeros de la regular, te juegues seguir vivo en una serie a 3. La presion del primer partido para el local, es casi insoportable.

    Yo tampoco he visto hoy el rodillo baskonista de hasta febrero, pero es normal, llevamos 3 semanas sin partidos serios, y siempre el primer partido de los Play-offs es el mas dificil.
    A esto debemos añadir el factor psicologico de jugar frente a Bilbao Basket, que entre otras virtudes, tiene la de desquiciar al publico u esto contagia al equipo.
    Aun asi, me quedo con la paciencia del equipo para remontar y con los cuartos 1, 3 y 4 casi integros.

    ErantzunEzabatu
  3. Saludos de ni más ni menos que "EL AMIGO DE JOE" (el sheriff fronterizo ; para más señas):

    Saludos:

    Cambios en la configuración final del Baskonia por la lesión de Barac y porque la ACB no admite el pasaporte de Pete Mickeal como Bulgaro.

    Las cuestiones ahora son:

    1-DE SER CIERTO QUE EL PASAPORTE DE PETE MICKEAL ES FALSO O NO EXISTE ; ¿pagará "el pato" el agente o alguien dentro del club responsable de comprobar el dato y los documentos?...

    2-DE SER LEGAL EL PASAPORTE ; ¿pedirá pagos y perjucios el Baskonia por no poder contar con Pete como comunitario y tener que pagar a Fitch sin que juegue oficialmente como Baskonista?
    ¿Impugnará el posible resultado final de la competición?

    El futuro dará la respuesta oportuna.
    AGUR

    Pd-Y por cierto , Vs Bilbo Basket aplaudidores de TOYOTA...¿alguna repercusión de cara al futuro? -dados los conocidos antecedentes-
    ¿Alguien puede aclarar algo al respecto?
    Veremos.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina