Caballeros mutilados y cojos de mierda.


Recuerdo que escuche la frase a Quique San Francisco. No se si es suya o de quien es. Si se que viene al pelo a la hora de hacer según que comparaciones.


Caballeros mutilados:
-Los aficionados VIP de la F4. Con derecho a todo, alcohol desde su palco, y sillas buenas para poder insultar a gusto al personal y sin pasar control alguno de seguridad.
Cojos de mierda.
-El aficionado de a pie, que no solo hace un gran esfuerzo económico, sino que luego no puede meter al campo ni monedas, ni pintalabios, ni mecheros. Eso si, luego otros sacan bengalas en la grada ¿¿??


Caballeros mutilados.
-Mirotic, Brad Oleson y tal vez Louis Bullock. Que sirviéndose de cualquier prebenda, ¿¿Quién sabrá por que?? Serán españoles a todos los efectos en cuanto pidan serlo.
Cojos de mierda.
-Will Mc Donald, que por supuesto se caso por interés y para obtener la nacionalidad española y lleva dos años esperándola.


Caballeros mutilados.
-Todos estos equipos, alguno muy grande, que se saltan los cupos y “Aquí no pasa nada”
Cojos de mierda.
-Los que estamos todo el día en el disparadero a cuenta de los spanis, por que somos unos trampas.


Caballeros mutilados.
-Los que tienen la suerte de poder pagarse canales digitales o TDTs y pudieron ver la F4 en Teledeporte.
Cojos de mierda.
-Los que no tienen esa suerte y se tienen que conformar con la reseña de 4 segundos en el telediario de TVE poseedora de los derechos Euroliga.


Y como siempre, al caballero mutilado le ponen un estanco y al cojo de mierda, lo manda a pedir por las esquinas.

Iruzkinak

  1. Coincidimos en el pabellón con nuestro amigo Llorente que curiosamente estaba por el mismo pasillo que nosotros, es decir, arriba del todo y ya tuvo que oir más de una vez eso de "cupo, cupo!", jajajajaja!

    De puta madre el post y es que todavía sigue habiendo clases y... clases...

    BAT

    ErantzunEzabatu
  2. Jejejejejeje!!!!!

    Cojonudo Josip!!!

    Jugón!!

    Lo de TVE una verguenza. Con Rafa, el balonmano, la Premier y los veleros lo tienen todo hecho.

    Lo del tratamiento al aficionado en esta clase de eventos de verguenza tambien. Di ke a los ke van les tendrán ke dar alcohol y demás porke no han visto 1 partido de basket en su vida y si no se cogen el pedo del siglo se aburren (sin animo de llamar a nadie borracho)

    Lo de Mirotic, Oleson, Savovic, Hopkins (2 meses tardó desde ke la pidio), Fisher y demás... ya es reirse del Baskonia a la puta cara.

    -jaja-

    ErantzunEzabatu
  3. Verdades como puños!!

    Gran artículo, si señor.

    Habeis visto (joseba o tu) jugar ya a Lukas? me crea muchas dudas.

    Vander

    ErantzunEzabatu
  4. El caso de Mirotic no es comparable al de McDonald. Sí lo de Oleson o Bullock, pero lo del chico es diferente.

    Saludos.

    ErantzunEzabatu
  5. COMO siempre josi manipulacion total y como siempre recurres al madrid para quedar bien con tus lectores, primero bullock lleva muchisimos años en españa y lleva tiempo casado con una española y se merece mas que nadie tener ya la doble nacionalidad, segundo mirotic lo ficho el madrid con 16 años igual que vosotros hicisteis con scola y otro tipo de jugadores que nunca ocuparon plaza de extranjeros a pesar de jugar con sus respectivas selecciones y nadie dijo nada porque querejeta siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana osea que no me vengas ahora a dar lecciones porque el baskonia es el menos indicado para darlas. Y la final four de Berlin yo no se como seria porque no estuve en ella pero si estuve en la de madrid y los controles eran los normales al entrar y alli no hubo vips y resto de personal. Como siempre y asi nos va el pais metiendo tintes politicos en lo deportivo. Seguro que si Felipe rEYES ES mvp de la temporada regular, que lo va a ser, porque lleva toda la temporada siendo el mas regular y siendo el primero en la clasificacion, y adems porque se lo merece y aunque duela ahora mismo es el jugador mas completo que hay en acb, eso si, ahi no va a haber ni un triste comentario y se va a recurrir a lo de siempre. Por cierto, decir que iba a haber un duelo entre gasol y scola en los play offs de la nba supongo que seria una broma, porque comparar a gasol con scola es de risa...

    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  6. Joserra eres un monstruo!!

    Jugon!!

    Te has olvidado de Fisher, de Hamilton y de alguno más, pero bueno te lo has currado.

    Y lo de Felipe... Sensacional!!!!
    Para ser el más completo jugador ACB y militar en un club Euroleague lo ke no se es como no está en el 5 ideal de la Euroleague y lo ke me sorprende aún más es ke no esté en el segundo kinteto tampoco...

    Ke kosas!!!

    GORA BASKONIA!!!!!

    -jaja-

    ErantzunEzabatu
  7. anonimo no hace falta que este en quinteto ideal de la euroliga felipe reyes para demostrarme que es el jugador mas completo que hay ahora mismo en acb, no es el mas espectacular, ni el que mejor se vende ni el mas querido pero sus numero ahi estan para demostrar que es el jugador mas completo y te recuerdo tambien que casi siempre se comia con patatas a luis scola, de hecho creo que era casi el unico jugador que podia con el. Y si tengo que sacar la lista del baskonia de jugadores a los que se les han tenido que buscar familiares hasta en la patagonia no tendria blog para facilitarla. Pero bueno aqui cada uno defiende lo suyo y dicho con respeto valen todo tipo de opiniones. Y ESO si tve va a acabar con el baloncesto, hasta el futbol sala lo tratan mejor me parece. Mas nos valdria que cuatro recuperara las maravillosas y cuidadas transmisiones que hacia canal plus en su momento o un canal como la sexta se vuelque igual que ha hecho con el futbol.

    JOSERRA

    PD: de todas formas para evitar estas discusiones tan tontas que no nos conducen a nada para mi la solucion seria muy facil y es que simplemente no hubiera cupos, cada equipo que tuviera los jugadores que quisiera sin limite, el jugador español si es bueno se haria un hueco sin ningun problema.

    ErantzunEzabatu
  8. Joserra,

    En lo de los cupos totalemente de acuerdo, el que vale, vale, y el que no, pues no.

    Pero si Felipe Reyes no está en el quinteto ideal (ni segundo quinteto), será que no es tan buen jugador. Además, si es el mejor jugador de la ACB, por que no se va a la NBA, como hacen todos los buenos jugadores que hay en la ACB?

    Grandisisisisisisimo blog.
    Aupa Baskonia!

    iou

    ErantzunEzabatu
  9. Amigo Joserra.
    Nuevamente, gracias por tu aportacion.

    Te respondo por partes.
    La F4 de Berlin, solo hablo de cosas que me cuenta gente que ha estado alli. No se como seria la de Madrid, pero si te sirve de algo, si te puedo decir que la Copa de este año en Madrid, la ha dado mil vueltas a las de Vitoria y Malaga a nivel organizacion y comodidad.

    El tema de los nacionalizados. Te confundes, mi historia no va con el Madrid. El Madrid, hace lo que tiene que hacer, que es defender sus intereses, como hacen todos los clubes. El agravio viene de otros sitios ajenos, pero digamos complementarios al club, prensa escrita basicamente, solo hay que recordar lo que se dijo de Will y lo que se esta diciendo de Oleson.

    Sobre Felipe Reyes, que por cierto, no lo he mencionado para nada. Si es MVP lo sera merecidisimo, de hecho, yo lo he puesto en la porra. De todos los posibles candidatos, es quien mas aporta a su equipo.

    Scola y Gasol. Tampoco he hablado de ninguno de los 2. ¿¿Quien es mejor?? ¿¿Que mas da?? En Vitoria queremos a Scola y punto, sin que eso signifique que Gasol no sea buenisimo.

    Lo peor para el final.
    Ni Joseba ni Yo mismo mezclamos jamas la politica con el deporte, es mas, es algo que me revienta y me molesta que hagas un comentario de este tipo. Te recuerdo que he hablado de VIPs, rusos y griegos forrados, y gente de a pie, tambien rusos y griegos, catalanes. No he hablado de "Politicos españoles" y "Pobres vasquitos y catalanes proletarios y oprimidos", te pido una rectificacion en este aspecto.

    Un saludo.

    ErantzunEzabatu
  10. Saludos de "uno de los amigos de Joe" (¡qué facilidad la de este hombre para hacer amigos!...).

    Saludos:

    Nuestro querido Josip cuenta VERDADES como puños. ¡Chapeau!
    Sin embargo que no se nos olvide que en otros "escenarios" somos unos privilegiados porque...
    LA PREGUNTA IMPERTINENTE; ¿es la ACB la segunda mejor liga tras la NBA?...
    Pues puede que baloncestísticamente sí , pero ¿es lógica de un desarrollo "medio" una organización donde aún no se sabe quienes jugaran y bajo qué criterio en Europa -seré de Vitoria pero soy crítico con el cierre de la EUROLIGA aunque me interese egoistamente hablando como aficionado del Baskonia- , eurocup , o quienes y cuentos descenderán y ascenderán?...
    Un amigo mío ajeno al basket la denominaría "competición de pandereta" ; y lo peor ; le tendría que dar la razón...
    ¡Y ojo! porque también pienso que es un poco ridículo que el Pamesa espere ser nombrado rey cuando ni tan siquiera es caballero tras no ganar en los últimos tiempos ni siquiera un buen caballo y una espada...
    Guste más guste menos ; la competición TRAS LOS PLAYOFFS , es un TORNEO JUSTO para calificar , penar o premiar temporadas.Así lo dice al menos el formato inicial de intenciones de el torneo...
    AGUR

    ErantzunEzabatu
  11. josip te pido disculpas y rectifico mi comentario porque es que no hay nada que me reviente mas que se mezcle politica y deporte, me ha podio el fanatismo pero si yo entro a este blog siendo madridista pero por encima de todo amante del baloncesto es porque da gusto leerlo y encontrar a gente que ame tanto este maravilloso deporte por encima de los colores que tenemos cada uno.
    Rectificar es de sabios asi que espero que acepteis mis disculpas.

    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  12. Y por cierto desmitifiquemos un poco la nba, es de largo la mejor liga de baloncesto del planeta pero cada vez se le va acercando mas el baloncesto europeo porque ellos tienen musculo pero aqui hay mucho mas talento, por eso no creo que sea obligatoriamente necesario ir a la nba para que un jugador demuestre su categoria y no tengo ninguna duda de que si felipe reyes fuera a la nba no desentonaria en absoluto, no seria ni mucho menos una estrella pero tampoco seria un tuercebotas y hay jugadores que por motivos que sea, bien sea razones personales o por rzones economicas deciden no cruzar el charco sin que por eso dejen de ser grandes jugadores e incluso hay otros jugadores que han ido a la nba, o se han precipitado al irlo y eso casi ha acabado con su carrera, vease el caso de macijauskas que como se fue y como vino. Y sobre el caso del pamesa puede amenazar con lo que quiera en que se iria de la acb si se cierra la acb,¿acaso el pamesa ha hecho algun merito estos ultimos años para estar en la euroliga o realmente alguien le iba a echar de menos si no estuvieran?

    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  13. Saludos nuevamente de el "amigo de Joe":

    Tan sólo apuntar que da gusto ver como LOS BUENOS BLOGS van "viento en popa".

    FELICIDADES AMIGOS y GRACIAS , MIL GRACIAS por abrirnos "este txoko".
    Agur

    ErantzunEzabatu
  14. Buenos días, he leído el articulo "Caballeros Mutilados y Cojos de Mierda", si lo que pretendíais era defender la igualdad de clases, el derecho a ser tratados como iguales, utilizando términos escatológicos, "la habéis cagado"
    Yo soy ambas cosas, Caballero Mutilado y Cojo y me parece de una falta de respeto absoluto el que hagáis referencia a unos para denunciar un trato de favor y a los otros para denunciar una injusticia.
    Creo que antes de hacer comentarios tan desafortunados, deberíais informaros mejor del trato que recibían los Caballeros Mutilados, ya extinguidos y os garantizo que dejaríais de utilizarlos para referiros al trato de favor.
    Y referente a la denominación de cojos de mierda, creo que teníais que tener mas respeto por aquellos que no tienen la posibilidad de disfrutar de vuestras mismas aficiones en las mismas condiciones, se pueden defender derechos sin ser groseros.

    Un Caballero Mutilado y Cojo no de mierda.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina