¡¡Menudo tapón te he puesto, nenaza!!


¿Mandamos a la hoguera a Teletovic (como claramente ha hecho en su edición escrita de hoy el Marca) por esta frase?¿O es que luego se toco sus partes? ¿¿Cómo?? ¡¡Uy lo que me ha dicho!!!
Por poner un ejemplo al azar… ¿Quién no recuerda el mate de Timinskas en la cara de Andersen? ¿Algún lector de labios podría reproducir lo que Timinskas, Scola y Alexander le dicen al australiano cuando está en el suelo? ¿Cómo lo hubiesen esperado los de la Kinder en el túnel, de tener a Felipe y Mumbrú entre ellos?
¿Alguien que haya jugado a baloncesto puede afirmar no haber dicho nunca una frase similar jugando al basket?
¿Basta con llamar nenaza a Felipe para que te esperen los tres macarras con el puño preparado (¿Qué barato, no?)?
¿Sabrá Teletovic, un bosnio de pura cepa, lo que significa “nenaza”? ¿Habrá escuchado alguna vez esa palabra en su vida? ¿Alguien se cree que haya sido eso lo pronunciado?

Propongo echar de este mundo a Teletovic. ¡¡Menudo tapón te he puesto, nenaza!! Inadmisible, ciertamente.

Sinceramente, esperaba una excusa para esperar a Teletovic en el túnel de otro calibre. También esperaba otra excusa en Jesús Sánchez para justificar a sus tres macarras ante la afición blanca en El Marca.

Desde el blog, punto final a la tangana. Eso si, dos opiniones personales… la primera es que cuanto más maduro lo que ocurrió el otro día, más me alegro de algunas cosas y menos pena me dan otras. La segunda es que ensalzo desde aquí la unión de un EQUIPO contra los macarras. No digo más, que todos nos conocemos…

Iruzkinak

  1. pero bueno tio se puede saber de que vas? Te parece normal que el autobus del real madrid tenga que salir escoltado y apedreado al grito de felipe escoria fuera de vitoria? te parece normal o que que teletovic te meta un triple y se ria a tu cara y se toque sus partes mirando al banquillo? Vale que te ganen y merecidamente pero de ahi a que te humillen ahi un mundo. Y te recuerdo que todo ese odio que teneis a fELIPE rEYES deberiais aprender de una aficion señorial como la del Barcelona que cuando el madrid gano la liga del 2007 salio aplaudido del palau blau grana. Si Felipe podia siempre con Scola y no se deja intimidar por cuatro gritos ajo y agua.

    ErantzunEzabatu
  2. Yo me alegro que el Baskonia funcionara como un equipo y como tal responderia a los macarras.

    Que un tio, como Barac, que en Valencia, apenas hablaba con nadie o eso daba a parecer, no se quedase atras, fuera a hablar con McDonald y cogerle del hombro.

    Las peleas sobran en el deporte, pero si tres estan esperando a un compañero tuyo para hostiarle, pocas opciones tienes.

    Con lo de "Menudo tapon te he puesto, nenaza", solo pienso en Mutombo y en su famono, NO IN MY HOUSE, ¿Lo habra hecho menos de 500 veces?

    ErantzunEzabatu
  3. Este post es tan demagógico como el texto del Marca que intenta criticar.

    Sebas.

    ErantzunEzabatu
  4. ¿Y nadie critica que el primo de McDonald pueda andar como pedro por su casa en el Buesa Arena y encima se meta en la tángana?

    Sebas.

    ErantzunEzabatu
  5. Anonimo Nº 1. Gracias por tu aportacion.
    No obstante, me gustaria que leyeras el post anterior, donde claramente se critica la actuacion de esos descerebrados que apedrearon el autobus del Madrid.
    Lo de Teletovic, sin justificarlo, lo podemos meter en ese contexto de dentro del partido, lo que pasa en la cancha, ahi queda.
    Por ultimo, decirte que te veo flaco de memoria, puede que el Madrid saliera aplaudido del Palau en 2007, pero es bien cierto, que en 2000, tuvieron que darle la copa de campeon en el vestuario, previa tangana Nacho Rodriguez-Djorjevic. Tambien quiero que recuerdes, que en Madrid, salio un tipo con una navaja en cuando el Barça de Ramon Rivas se llevo la liga alli en el 5º partido.
    Ninguna de estas cosas, ha pasado jamas en Vitoria, donde hemos tenido la desgracia de perder 2 ligas y una copa en los ultimos 3 años.

    ErantzunEzabatu
  6. Violencia cero. El trash talk debe quedarse en la cancha. Felipe vuelve a demostrar que carece de sentido pero no se puede justificar la actitud de ciertos seguidores. Ví las imágenes por Canal 33 y no se vieron las pedradas ¿las hubo? Si es así, seria una lástima. Nos asemejaríamos al fútbol.

    ErantzunEzabatu
  7. Entiendo este post desde la ironía, que es el único sitio de donde se puede coger, entiendo el mensaje de joseba.

    Pero no miremos para otro lado. Parece que Shakur levanta a felipe dos palmos del suelo, que macdonald y pete sacudieron a felipe, que lazaros sacudió a Will, que un ertzaina perdió dos dientes, que Splitter salio volando y que Mumbru sacudio un derechazo a pete.

    Eso no pasa sólo porque lo quiera el Real Madrid. Lo de los primos es una verguenza. Lo de las pedradas es una verguenza.

    Los del Madrid unos macarras, vale, pero los del baskonia, igual un poco también, no?

    vander

    ErantzunEzabatu
  8. Si, los del Baskonia unos macarras, si, por no recibir con poesias las hostias de felipe.

    Si, supongo que cualquier otro, hubiera puesto la mejilla.

    2 no se pelean si uno no quiere, queda muy bonito, pero cuando te van a dar, mas te vale dar mas fuerte.

    Como me parecio leer a Mickeal en los labios, despues de salir del gusano azul, good job.

    Ya que paso, que Felipe se fuera calentito.

    ErantzunEzabatu
  9. Mas animar a tu equipo y menos pensar en el contrario. Yo no puedo ni ver a Mumbru,ni a Felipe ni a Herbelle. Que son unos impresentables, todos deacuerdo. Pero pasarme el partido gritando "madridista el que no bote","eso te pasa por H.P".. Prefiero animar a mi equipo y ser mejores jugando al baloncesto. Tanta chorrada esta volviendo este deporte en algo similar al futbol. Me encantaria ir a Madrid y ver a mi equipo jugar y ganar y que no me canten el "que viva españa". Acabar el partido y felicitar al contrario, pero me repito veo mucho futbolero en los pabellones de baloncesto.
    Lo de la tangana me parece un error de todos los que tomaron parte, ahora bien si te buscan te encuentran. No creo que nadie se deje dar de tortas en su casa ni n ningun lado. Ahora bien no vendria mal que demostrasen con algun gesto que son deportistas y que admitan los errores cometidos. Muchos niños vieron lo ocurrido, es eso lo que tienen que aprender de sus idolos?
    BORRON Y CUENTA NUEVA POR FAVOR.

    ErantzunEzabatu
  10. Los niños tiene su ludoteca.

    Y sus padres y profesores para enseñarles.

    Los jugadores son profesionales del baloncesto, una competicion, ni un juego, ni teatro, ni opera.

    ErantzunEzabatu
  11. No sabia yo que el baloncesto era para mayores de 18 años.
    Una competicion?Sin ninguna duda pero no de barriobajeros. Yo he jugado y entrenado al basket mas de 10 años y nunca le he tenido que esperar a nadie a la salida del campo(no creo ser el unico). Y eso que todos conocemos la estopa que nos davamos en categorias inferiores.
    Desde luego yo prefiero ir al buesa a ver baloncesto, que para ver la mierda del Pressing Catch ya lo dan por la tele.

    ErantzunEzabatu
  12. Insisto, porque al final como dijo aquel una mentira repetida miles de veces, se convierte en verdad y no me da la real (mira por dónde!) gana.

    NO SE APEDREÓ NINGÚN AUTOBÚS DE NADIE, se lanzó un único objeto que no vi si era una piedra que dio en el lado en el que no hay puerta, vamos, que no estaban entrando por ahí los jugadores, pero fue un único impacto de una única persona.

    A los que sí advirtió la policía fue a los dos macarras blancos que no dejaron de provocar a la gente que estaba allí en principio esperando para aplaudir y ver cómo estaban sus jugadores y su equipo y ya de paso para decirle unas cuantas cosas a alguno, repito, DECIRLE.

    Pq. que a Felipe se le cante en Vitoria, "Felipe escoria, fuera de Vitoria" no es gratuito, en absoluto gratuito y sino, tira de hemeroteca y repasa las declaraciones del cabestro. Quien cria cuervos... se le pita a Bullock en vitoria (por poner un ejemplo para ese que dice que se pita a los jugadores contrarios solo porque son buenos)?

    Arrieritos somos...

    BAT

    ErantzunEzabatu
  13. fabel opiniones hay para todos los gustos, y me da igual lo que opineis sobre felipe reyes, si felipe reyes hubiera hecho lo que hizo teletovic directamente no sale del pabellon, una cosa es un cabezazo o un calenton de un jugador de sangre caliente o unas declaraciones desafortunadas y otra es que un jugador te humille y se ria de toda tu plantilla y encima te tengas que quedar con los brazos cruzados dandole una palmadita en la espalda. Y dos no se pelean si uno no quiere asi que menos dar caña a felipe and cia y mas fijarse en lo que hay en vuestra casa. Y vuelvo a repetir que el unico jugador de la acb que dijo querejeta seria felipe reyes, y estoy seguro que lo sigue pensando.
    JOSERRA

    ErantzunEzabatu
  14. aquí en único macarra que hay eres tu!!

    Vaya de post de holligan que te has cascado.

    Aupa el Baskonia a pesar de gente como tu, tarado!!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina