Tres jornadas, tres.


Y ya somos líderes, incluso sin jugar. No se recuerda tal dominio desde los tiempos del Madrid de Di Stefano. Vista nuestra superioridad, que nos den ya la Liga.

Lideres gracias a la derrota del Barça en La Roca. Un equipo, el catalán, cuyo tercer base es Jaka Lakovic, y su center suplente, para que descanse Andersen, es Daniel Santiago, unos mindundis vamos. Lógica pues la derrota, con tal falta de medios.

El “viejuno” Rakocevic, que ya no aguanta, que con Dusko iba a sufrir, el egoísta, el chupón, el que nunca gana nada. 60 puntitos como 60 soles en 3 partidos, en el último, dando pa´l pelo una vez más a Unicaja. ¿¿Alguien ha pensado en comprarle unas lentillas para que vea las camisetas de todos los rivales de color verde???

Bien por Will. Y esta vez en serio, cada vez se parece menos al del año pasado, y mas al de Canarias. Ya dijo Neven en su rueda de prensa tras ganar el titulo, que él siempre lo ha apoyado y ha trabajado mucho con él. Gracias Neven, tu trabajo por fin da sus frutos.

Y Dusko, que como dice Joseba, is back. No solo hemos conseguido ganar a esa super-potencia que nos amargo el año pasado, Manresa, sino que vuelve mas Dusko que nunca. No contento con lesionar a nuestros jugadores, lesiona también a los del nuestros rivales. El domingo elimino de una tacada a Germán Gabriel, y en un alarde, lesiona también a la estrella de nuestro próximo rival, Brochard. Si yo jugara en el Bruesa, a quien visitamos la jornada siguiente, estaría mosqueado.

Felipe Reyes. El tío es buenísimo, se ha pegado tres exhibiciones importantes, pero..... Lo siento, me recuerda a esa gente guapa, de ojos bonitos, piel tersa, buena planta, aspecto impecable, que justo empiezas a odiar según abren la boca.

El Unicaja de Aito. Me da curiosidad, y los apoyo a muerte. La curiosidad es ver como se defiende Don Alejandro en un club sin un rol excesivamente marcado. En el Barça era fácil, ganar y ganar. En La Penya también lo era, saque usted a los chavales y haga lo que pueda. Unicaja no es ni una cosa ni la otra ¿¿Qué será, será??? El apoyo, simple, mientras todo esto de las licencias A, B, o C, sea humo, la realidad es que hay que meterse en Euroliga, y somos lideres del trienio con los grandes muy cerquita, todo lo que sea meter gente que les reste puntos, nos favorece. Forza Malaga.

Tres jornadas, tres, y cuatro alineaciones indebidas saltándonos los cupos. Llorente todavía no ha protestado, que se sepa, y los “perjudicados”, no impugnaran los partidos, ¿¿Si fuera la jornada 33??


En fin, simplemente, recordar, por si quedaba alguna duda, que Baskonia, es el primer equipo de basket de Euskadi.

Iruzkinak

  1. Muy buen post. Me sorprende Ivanovic. Sus inicios de termporada con el Barça fueron horribles y con el Tau está enchufadísimo. ¿Crees que estarán igual de frescos al final?
    Una duda que tengo y no es maliciosa. ¿Fue Ivanovic técnico del Tau en la llamada "Liga de Herreros"?
    Un saludo y espero que quedéis al final segundos, por detrás del Barça.

    ErantzunEzabatu
  2. Jajajajajaja. Eres un cachondo!!!
    Permiteme responderte sin ánimo de ofender:
    Miras en el google, acb.com y cosas de esas, y así sacias tu interes.

    Ale, a por los granadinos hoy.
    GORA BASKONIA!!!

    PD: Josip, un post cojonudo, me he reido un rato largo leyendolo. Thank You

    ErantzunEzabatu
  3. ¿Pero el primero en qué sentido?

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina