Fin al debate

Y me da pena, porque quiero aprovechar para daros a todos los que participáis en los comentarios las gracias públicamente. El debate que se ha generado ha sido increíble, de verdad. Da gusto ver el nivel de los comentarios.

Pero la respuesta ya está dada, y Josean ha tomado su decisión. Neven no seguirá. Así se lo ha comunicado hoy mismo el propio presidente.

¿¿Buena o mala decisión?? Cada uno tiene sus ideas, sus opiniones y sus valoraciones. Yo ya os di la mía, pero como podéis comprobar de un vistazo a los comentarios, cualquier respuesta es buena. La mía como ya sabéis, es que Neven no debía seguir

¿¿Justo o injusto?? Injusto, a todas luces. Realmente, los resultados avalan al entrenador, y la justicia definiría que Neven debería entrenar el año que viene. Pero la justicia en el deporte no existe. Este mismo año, esa justicia se ha cebado con Perasovic (injustamente despedido de Estudiantes por Casimiro) o con Pepu Hernández (injustamente despedido de la selección)

¿¿Me echo a temblar, tal y como escribía en el mensaje anterior?? Si. Lo cierto es que si. Hay muchos entrenadores libres en el mercado, pero hay dos que sobresalen por encima de todos ellos. Scariolo y Dusco.

A nadie se le escapa que estos dos entrenadores son, en este momento, los principales candidatos a ocupar el banquillo del Baskonia. ¿Por qué? Porque son de los pocos entrenadores que tomaron la decisión de abandonar el club cuando el Baskonia no quería que lo abandonasen. Ese “dejar la relación mientras aún estás enamorado”, es evidente que te deja una huella, y por más que el vecino que se quedó con tu novia te diga que ésta es un zorrón, tu seguirás amándola en secreto.

Ahora sólo resta esperar. Yo soy de los que piensan que segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo porque, aunque no lo parezca, el baloncesto y el club han cambiado bastante desde que estos hombres lo dejaron. Pero estaremos atentos a los acontecimientos...

¿¿Y si no viene ninguno de estos dos?? Todo es posible en esta vida, y con Josean Querejeta, más si cabe.. Puede tener otro as en la manga, puede volver a recurrir a Aito que el año pasado le dio calabazas, recurrir a Pesic que ya ha demostrado saber llevar a un equipo campeón, a Simone Pianigiani, auténtico valedor del Montepaschi Siena, a Dusco Vujosevic, alma mater del Partizan, a... ¿Nombres? Mil. Y como decía Iñaki en uno de los comentarios del post anterior, es posible que tengamos que recurrir a San Google para saber quien es ese tío que hemos fichado.

Pero la lógica es aplastante, y cuando despides a tu entrenador con estos “pájaros” libres...

Las valoraciones, en cualquier caso, cuando se produzca la contratación!!

Iruzkinak

  1. Pues te doy la razón...y te digo que poquísimas veces en los foros de estos mundos ciberneticos he seguido tan intensamente un debate.

    Vaya verano de baile nos espera!!

    Suerte a todos (tb pa mi)

    ErantzunEzabatu
  2. Pues yo creo que Querejeta ha despedido a vuestro entrenador porque su ex-novia (el zorrón que se fue con el vecino) ha vuelto a quedarse soltera.

    Yo pienso (y me parece que no me equivoco) que el año que viene sufriremos en Málaga con la visita de un equipazo como el TAU con un entrenador como Scariolo llevándolo.

    Tiempo al tiempo

    Saludos

    ErantzunEzabatu
  3. Por favor, que no cojan a Ivanovik (aunque al parecer esta casi echo)porue seria un autentico error...kerejeta se kiere traer a mucha gente joven...pero mirar lo que paso en el barça con Iliasova...

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina