A jugar.



En doce horas el balón echará a rodar.

Llegó el momento de dar un paso al frente.

Llegó el momento de empezar a cerrar un ciclo que comenzó hace ahora casi 3 años con un triple en un último segundo de un ltimo partido´.

Llegó el momento de dejar de ahogarnos en la orilla.

En estos casos, suelo recordar las palabras con las que Loquillo se dirigió a su banda momentos antes de su historico concierto en el BEC.

Todos tenemos algo que nos trae hoy aquí.En algun momento de nuestras vidas, hemos sido ninguneados, nuestro nombre pisoteado, nuestro talento silenciado, o sencillamente nos han dado por muertos.Asi que, vamos a salir ahi a demostrarles que estaban equivocados.

Go Baskonia, Go.

Iruzkinak

  1. A POR ELLOS!!!!!
    BETI ZUREKIN BASKONIA!!!!!
    EUTSI GOGOR!!!!
    ÁNIMO TXABALES!!!!

    ErantzunEzabatu
  2. Aupa BASKONIA!

    AURTEN BAI!!!!!!!!!!!

    BAT

    ErantzunEzabatu
  3. Gaur bai!!!
    eguna da!!

    Aupa Baskonia!!!

    ErantzunEzabatu
  4. Felicidades desde Málaga!!!

    Más que por la victoria, que también, por el grandísimo baloncesto que habeis hecho. He disfrutado muchísimo con vuestro baloncesto, sobre todo en la primera parte.

    En la segunda no ha sido tan brillante pero dagusto ver a algunos de vuestros jugadores echarse el equipo a las espaldas cuando las cosas se ponen dificiles. En este sentido, lo que ha hecho Splitter en los dos lados de la cancha (especial importancia en campo defensivo ante pivots muy dificiles de defender para él, no como el día de la pelea con pekovic que tiene mucho merito pero es un pivot más de su estilo) ha sido autenticamente ESPECTACULAR...para mi el mejor cinco de la liga este año en su conjunto.

    Bueno, yo solo venía a desearos suerte y a felicitaros porque me lo he pasado muy bien viendo el partido. No me enrollo más.

    Un saludo

    ErantzunEzabatu
  5. Partidazo de todo el equipo y cuerpo técnico y mención aparte para Don Tiago Splitter y es que no se merece menos tratamiento que ese, qué gozada verle jugar tanto en ataque (nos ha sacado este año todo el repertorio que aprendió con Luis de maestro) y en defensa, qué pelea más bonita ahí abajo para los que nos gusta ese juego entre pivots que cada vez se ve menos.

    Bien por todos y tbn. por Neven que ayer me pareció más ágil en sus decisiones.

    Horrela BAI!

    Eskerrik asko BASKONIA!!

    BAT

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina