The dream is still alive (parte 3)


De milagro pasó a utopía, pero hace un par de horas que la utopía volvió a convertirse en milagro.

Los Rockets salvan el cuello, y obligan a los Jazz a luchar contra el fantasma de Rafer Alston, que como el Cid, ha llegado justo a tiempo para rescatar a los Rockets.

Y si. Bobby Jackson, con su ritmo cansino y abuso del tiro llevaba a los Rockets lentamente al matadero. Todo el mundo miraba de reojo a Tracy mcgrady, escupiendolo virtualmente por no ser Kobe bryant y no rescatar a los Rockets del abismo por si mismo... Pero la esperada vuelta de Alston supuso el empujón (sobre todo moral) que necesitaban los Rockets para levantar la cabeza.

Ahora mismo Houston es sota caballo y rey. McGrady, Alston, Scola y Battier. McGrady lucha desesperadamente por mantenerse como una superestrella del universo NBA, aunque de la sensación sobre la cancha de tener más edad de la que tiene. Sus continuos achaques (juega vendado hasta el codo, con la mano rota, con el hombro roto, con...) y sus desapariciones misteriosas en los últimos cuartos le están dando una fama de perdedor que, definitivamente, no merece. ¿Que no es Kobe Bryant ni Lebron? Pues posiblemente no, pero sigue siendo un señor jugadorazo, que lucha por mantener un bloque más que mediocre para la NBA, vivo. Y que lo consigue.

Esta mañana el Cid campeador se ha llamado Alston (¿Y si hubiese jugadolos dos primeros partidos?), que nada más llegar, se ha puesto enfrente de Williams y le ha dicho.. ¡¡Chaval, hoy este chupón de playground del Bronx te va a dar una pequeña lección!!. Y para empezar, le ha endosado 11 puntos en el primer cuarto. Eso si, Williams no se ha arrugado. Las estrellas no se arrugan... en cualquier caso, hoy Alston ha insuflado la confianza que necesitaba Houston para creer en si mismo,

¿Luis? El D´Artagnan del equipo. Tercera opción del equipo tras T-Mac y Alston, y con el mismo peso que Shane, hoy ha vuelto a hacer un partido redondo. 16 puntos y 10 rebotes que han roto a Utah.

¿La jugada del partido? Tapón de Landry, un rookie de segunda ronda que está dando un rendimiento espectacular, a Williams, en el balón que valía el partido. El beso de Alston a Landry al acabar el partido simboliza perfectamente la jugada. ¡¡Muchas gracias Carl!!

El sueño sigue vivo. Igual de difícil que antes, pero con más moral... y ojo, con un McGrady que ha empezado a funcionar en el último cuarto.

¡¡Dale Luis!!

Iruzkinak

  1. ¿El Link para leer el blog de, BASKONIA EN VENA?

    Exageras poniendolo de epico, mismamente el cuarteto puesto, McGrady y 3 jugadores apañadetes de equipo, de buen nivel.

    Landry un rendimiento espectacular? a mi me gusta y lleva una temporada mas a trompicones pero mas o menos al nivel de Scola, incluso cuando a estado bien algo mejor, pero es un 4 como los que ai muchos en la liga.
    Una buena 2º ronda, un 4 suplente apañao.

    ErantzunEzabatu
  2. Saludos de "el amigo de Joe":

    ROCKETBALLLLLL!!!!

    Aúpa Scola!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina