El circo del enano


Alguien tuvo un sueño...Compró enanos, daba igual su nacionalidad, e incluso su tamaño, lo importante es que fueran enanos. Los entrenó, los entrenó muchísimo... los entrenó tanto, que llegaron a ser superdotados, auténticos atletas.

Entonces montas un circo... y le llamas "el circo de la luna". Te vas de gira con tu circo, y sacas cada noche, el “show del enano”. Consistente en tus enanos, que cada día hacen una pirueta nueva... ahora con una moto, ahora con un coche, ahora con una bici... tiene tanto éxito que cambias el nombre al circo, que pasa a llamarse, el “circo del enano”.

Un mal día, te despiertas, vas a montar la lona en central park, tienes vendidas 300.000 entradas para el grandioso espectáculo de los enanos en “el circo del enano”. Pero tu sorpresa es mayúscula cuando entras a despertarlos y descubres que tus enanos miden 1,90.

¿Serían las alubias de ayer?

¿Debí darles de beber?

¿No debí ponerles esos zapatos tan pequeños?

¿Debí omitir los estiramientos?

¿Acaso el entrenador les exigía mucho? ¿Acaso poco?

Nunca se sabrá, pero el circo se fue al garete, y el negocio se hundió.

Esta es la historia del circo al que le crecieron los enanos. Luego ha sido ampliamente utilizada para otros fines, pero esta es la auténtica. Rechacen imitaciones..

Iruzkinak

  1. Puesi si que es verdad que nos crecen los enanos, pero no todo en esta vida son enanos.

    ¿No podia spahija haber dado mas minutos a jasaitis para que hoy no fuese un extraño?
    ¿Tan malo es Lucho como para que en toda la convalecencia de Linton Johnson no haya jugado nada, y hoy sea otro extraño?

    hay tres lesionados de verdad, Singleton, Rakocevich y Michael, pero hay dos lesionados por Spahija, Lucho y Jasaitis. Y ahora vete a recuperalos, si puedes.

    ErantzunEzabatu
  2. No creo que debamos preocuparnos, seguro que Prigioni tiene la solucion a tantas lesiones y pronto se lo dira a Neven, que por supuesto, se rendira ante la sabiduria de Pablo.

    ErantzunEzabatu
  3. Pero qué tocagüevos sois con el pobre pablito...

    BAT

    ErantzunEzabatu
  4. Hombre, circos hay muchos, no somos los únicos abonados a la mala suerte. Sino que se lo pregunten a Pamesa, con el pobre Vule fuera, Rebraka retirado, Garcés recién recuperado,...o el Barsa con la movida de Acker, o al Madrid con los problemas de Venson, lesiones de Felipe y Mumbrú, o al CSKA con Savrassenko, Papaloukas, Siskauskas, Smodis, o al Olympiakos con Schorchanitis a al.......etc...

    ErantzunEzabatu
  5. Exacto Calcifer, que a veces parece que sólo tenemos lesionados nosotros.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina