100.000


Con un nombre verdaderamente acertado, “Baskonia en Vena”, con una presentación tan sutil como real, “Soy alguien que nació del Baskonia, y en mi caso no es una metáfora”, y con una foto de su ídolo, Velimir Perasovic como imagen de cabecera, Joseba emprendió, va a hacer 2 años en primavera, la aventura de este Blog.

Con ilusión, como todo lo que emprende, y sabedor del trabajo que le llegaba, Joseba buscaba una forma de hablar de su gran pasión, nuestra pasión, Baskonia en un espacio alejado del fragor de los foros, de las “primicias”, de los rumores, de las fantasías propias de estos espacios virtuales. Buscaba, y encontró, un espacio para mirar, como dice él, a nuestro equipo desde el helicóptero. Un espacio para el análisis tranquilo, para la crítica constructiva y también como , un espacio para mostrar un apoyo incondicional a nuestros colores.


Desde entones, muchos hemos podido disfrutar de sus comentarios, su buen ojo para el basket, sus trabajadísimos scoutings, su fina ironía, su afán constructivo, su serena reflexión en los momentos difíciles y su tranquilidad en los momentos de euforia. Siempre tratando de hacernos partícipes de su forma de ver el basket y de ver Baskonia, pero desde la humildad de quien sabe que no existe una única verdad.

Hoy, casi dos años después del comienzo de este proyecto, con grandes alegrías y alguna decepción, con momentos duros y sensaciones dulces, con una desaparición del servidor original incluida, y con la incorporación del aprendiz que os habla, “Baskonia en Vena” supera las 100.000 visitas. Una cifra, corta tal vez en términos absolutos, pero tremendamente significativa para una página dirigida a un grupo de gente no muy numeroso, los baskonistas.

Es el momento pues, de dar las gracias, a quienes entráis a leer nuestros comentarios y a los que aportáis vuestras propias ideas, pero sobre todo, agradecer y felicitar a una persona sin la que esto no sería posible.
ZORIONAK TA ESKERRIK ASKO, JOSEBA.
P.D. La casualidad ha querido que hoy, día de Nochebuena, se cumplan estas 100.000 visitas. así que, para todos los que nos leeis, FELICES FIESTAS.

Iruzkinak

  1. Zorionak! Enhorabuena!

    No puedo añadir mucho más a lo comentado, solo decir que no soy seguidor del baskonia, pero si de este blog ya que me gusta leer-comentar acerca del baloncesto, tanto ó más que verlo-jugarlo.

    Y si se habla de nuestro deporte con el fondo y las formas de Baskonia en vena, para mi es un placer leerlo aunque sea seguidor-sufridor de Estudiantes.

    1 saludo

    ErantzunEzabatu
  2. Muchisimas gacias por todo Joseba!!!

    ErantzunEzabatu
  3. "Una cifra, corta tal vez en términos absolutos, pero tremendamente significativa para una página dirigida a un grupo de gente no muy numeroso, los baskonistas."

    ¿¿Una cifra corta?? Para nada, y en menos de dos años todo un record a este nivel.

    www.baskonistas.com hace un par de semana cumplía su visita 100.000 (aunque el control de visitas desde el verano de 2001 nunca había sido muy exacto) el ritmo de internautas que nos visitan en los últimos tiempo ha crecido tambien de forma importante.

    Espero que todos estas webs, blogs, foros disfruten de una larga y exitosa vida virtual siempre al lado de los exitos de nuestro equipo.

    !!Enhorabuena Joseba y Josip!!

    ErantzunEzabatu
  4. Muchas gracias Josip por estas amables palabras.

    Es cierto que cuando comencé con esto, no creí que el blog pudiese tener esta repercusión, de hecho, me sigue sorprendiendo el comprobar que cada día se acerquen a este rincón entre 200 y 300 personas, un número que, aunque hay que colocarlo en su escala, abruma.

    Sólo queda seguir dando nuevos contenidos y nuevos ánimos a la página, algo mucho más sencillo desde que cuento con la inestimable colaboraciópn de Josip, y que es lo que mantiene esto con interes.

    También agradecer a gente como Rubén su continua difusión en otros medios digitales de nuestros escritos, o a Josean Saiz por dar cabida en su web a algunos de nuestros artículos.

    Un fuerte abrazo, y gracias a todos por seguir ahí.

    Joseba

    ErantzunEzabatu
  5. Egun on!!
    Zorionak Joseba ta Zorionak Josip!!.
    Es genial poder leer vuestro blog todos los días.



    Gora Baskonia!!

    ErantzunEzabatu
  6. felisidades....


    En breve se queda pequeño el contador y hay que ponerle otro digito. Animo!!!

    ErantzunEzabatu
  7. Zorionak y a seguir!! Un placer leeros!

    Y feliz año nuevo a todos

    ErantzunEzabatu
  8. Gracias por este blog Joseba. Es el único sitio que me mantiene actualizado de la "vida interna" del baskonia aunque viva fuera de Gasteiz.

    Por cierto, no te pierdas una jugada que le hace un "morenito" a nuestro querido Luis Scola. #3 de las jugadas del mes de Noviembre en nba.com
    - para echarse a temblar -

    ErantzunEzabatu
  9. zorionak!!Desde el dia que descubri por casualidad este bolg(y va para el año y algo)me he enganchado y de que manera.Hasta de vez en cuando me animo yo a dar mi humilde opinion.Zorionak y espero que me dure mucho mas este mono.Zorionak eta urte berri on danoi!!!!

    ErantzunEzabatu
  10. Saludos del "amigo de Joe" , pareja:

    Zorionak!
    Y sólo son los 100.000 primeros...
    GRACIAS por abrinos este espacio para el baloncesto (ya no sólo para la vena Baskonista -QUE LA HAY Y MUCHA- ) y también dejarnos un lugar para el libre debate.

    Seguid así.
    AGUR

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina