James Singleton, renovado


Una buena noticia a priori, aunque no deja de ser una noticia que se presta mucho a la reflexión. Yo tengo mi propia opinión, pero es una opinión infundada, ya que desconozco tanto al Singleton jugador, como al Singleton persona. Lo que no deja ninguna duda es precisamente que los que lo conocen confían en el para el año que viene.

Reflexiones que cualquiera puede hacerse...

¿Significa esta renovación que la rehabilitación de James va magníficamente? ¿Es una cuestión de confianza al jugador para que se recupere con más ganas? ¿Es un detalle personal hacia el jugador?

Reflexiones de quien piensa en positivo

¿Es una forma de atar al jugador a un precio mucho más bajo del que tendría en caso de hacerse una estrella europea? ¿Es que los dirigentes del Baskonia han quedado tan impresionados con el en el poco tiempo que ha podido jugar que verdaderamente ven en el a un jugador “nivel Scola”?

Reflexiones de quien piensa en negativo

¿De verdad debemos renovar a alguien que sólo ha jugado un partido oficial con el Baskonia? ¿Donde se queda la teoría de los melones? ¿Es lógico atarse para el año que viene con un jugador que no pisa Europa hace 4 años y que la pisará con una rodilla recién operada? ¿Es lógico que tu jugador estrella para el año que viene sea un jugador que venga de pasar un año en blanco?

Mi reflexión personal es mixta... creo que hay un poco de todo. Es evidente que la confianza en el jugador es importante, y es evidente que esta renovación lo va a ayudar a recuperarse mejor. Pero me sigue dando miedo el tener, para el año que viene, a un jugador que viene de un año en blanco o que te pueda salir como Conley, por poner un mal ejemplo.

En cualquier caso, como mis reflexiones provienen de quien no tiene “ni puñetera idea”, confiaré, como he hecho siempre, en que quienes de verdad saben, y quienes de verdad conocen al jugador, acierten. Casi siempre lo hacen..

Ah! Y al paso que va la burra... Se recupera antes Singleton que Linton tercero!

Iruzkinak

  1. Me ha sorprendido, la verdad. Diría que el Baskonia no es de hacer estas cosas. Ahora bien, se habla muy bien de este muchacho, de su cabeza y actitud.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina