Borrachera increíble


Anoche sufrí una borrachera increíble. Y el caso es que juraría no haber bebido nada.. ¿Me meterían algo en la botella de agua que bebí para cenar? Algo así debió ocurrir....

El caso es que cené, una rica tortillita, con unas pechugas de pollo, regado con abundante agua. La cena me sentó genial, y me tumbé en el sofá a disfrutar de una nueva paliza de la ÑBA a la victima de turno.

Me sentía bien, y mis sentidos, vista y oído funcionaban a la perfección. El partido arrancaba como de costumbre... España se iba con relativa facilidad, Iturriaga se mofaba de Kasun, de Croacia, de las letonas... ironizaba con Portugal, que debían ver el partido con la resignación de la ÑBA, Croacia que era una banda, que si Petrovic levantase la cabeza, que si ganamos 122-65, Willy entrevistaba a sus freakys, Montes cantaba sus canciones... se hablaba poquito de Basket, y Gasol se encargaba de dejar las cosas en su sitio... Curiosamente hasta el descanso no empecé a notar los síntomas...

Pero los síntomas llegaron y me cogieron desprevenido. En el descanso tuve sed, y volví a beber de esa botella de agua maldita. El alcohol se apoderó de mis venas y la cabeza se me empezaba a ir. Empezaba a imaginar que Popovic jugaba mejor que Calderon, que Barac, que está muy verde, atizaba a los Gasol sin compasión, que eso de que no se pueden tener tres bases en un equipo.... ¡No sólo se pueden tener tres, se pueden tener cuatro! ¡ Y jugar con tres en el campo a la vez! ¡¡La locura!! Que Kus, tercer base de Unicaja era mejor que cabezas, el primero... Total, que el alcohol fluía por mis venas, y en uno de esos delirios, me pareció ver que Croacia se acercaba peligrosamente a la ÑBA. No podía ser otra cosa que una visión borrosa, claro está...

Y comenzó el último cuarto, y yo ya llevaba una borrachera que no me tenía en pie. Me parecía escuchar a Iturriaga hablando de basket, y hablando de que... ¡¡La ÑBA podía perder!!, de repente tenía la sensación de que en La Sexta hablaban de baloncesto, que de repente escuchaban a Epi, y que ya Iturriaga no hacía porras.

A falta de 9 segundos me llegó el coma etílico. Fíjate si estaba borracho, que vi a Marco Tomas anotar un triple imposible que derrotaba a la ÑBA. Luego me pareció ver a España quejándose del arbitraje (manda huevos) y a Felipe hablar de que quien ríe el último y eso... Juraría haber visto a Iturriaga con cara cariacontecida, sin contar un mal chiste y sin fijarse ni en checas, letonas ni croatas. ¡¡Por Dios que borrachera!!

Hoy me he despertado con una resaca de espanto. No es bueno beber, ni aunque sea sin querer, porque te acaban pasando estas cosas... imaginas derrotas que no pueden existir porque es imposible, imaginas triples victoriosos que no se pueden anotar salvo que seas de la Ñ, e incluso ves a algunos comentaristas hablar de baloncesto.

Y claro, al leer la prensa, he despertado de un plumazo. Pete Mickeal será baja por un mes por una fractura de stress. ¡¡Café doble bien cargado, que esto no hay quien lo digiera...!!

Hoy mismo voy a Eroski a comprar nuevas botellas de agua. Esta borrachera no se puede repetir. ¡¡Que resaca, por Dios!!

Iruzkinak

  1. ESKERRIK ASKO!!
    Un dia mas me arrancas una sonrisa, genial el articulo.
    Un saludo
    Lorena

    ErantzunEzabatu
  2. Genial, Veli, genial.

    Sobretodo lo de escuchar por fín a Iturriaga hablar de baloncesto. Y eso que es un buen cronista en El Pais.

    ErantzunEzabatu
  3. Y a Montes echar flores al Baskonia y a vitoria, que los otros dos se quedaron callados cual putas, como si hablar bien del baskonia no fuese políticamente correcto en ciertos círculos del basket patrio.

    jajajajajajaja, lo que me pude reir, por mi pueden ya ganar el otro o lo que quieras (y lo harán, pq. lo de ayer les vino bien, fijo), pero que nos quiten lo bailao.

    BAT

    ErantzunEzabatu
  4. Enorme Veli.
    Barac me parecio estar muy verde y no se si en un año solo se formara como ese jugador sustituto de Splitter que se espera.Desde luego materia prima no le falta, esperemos que por fin sea ese pivot alto dominador que no llega desde que por desgracia nos dejo el gafe Zwikker(jeje no me acuerdo como se escribe su nombre raroraro).Y lo de Pete, es que no podia ser todo tan bonito y tener una pretenporada tranquila. Despues de la tardanza de los fichajes ahora Pete KO, que no pase nada mas, que Planinic vuelva sano, que vidal no recaiga... vaya veranito uufffff

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina