Me gusta, no me gusta

Me gusta

- El giro de política de fichajes del Baskonia, apuntando a Maccabi
- La potencia física descomunal de este equipo
- Que el equipo se adapta bien al estilo del entrenador fichado
- Que nadie habla de Spahija ni de la confianza
- Disfrutar en nuestro equipo de Singleton y su juego en el piso de arriba
- Que el equipo está muy compensado en todos sus puestos
- Que el "4" de Scola quede vacante en el baskonia. Espero que de por vida.
- El papel que los jóvenes Barac y Dragic están haciendo en la preparación
- El papel estelar de Planinic, al fin.
- Ver a Vidal, en el Estadio, mejorando de su tobillo día a día
- Ver a Prigioni integrado, al fin, en la albiceleste
- Que este año la Final Four es en Madrid y la Copa en Vitoria
- Ver que tenemos en Barac un valor seguro para el futuro
- Tener a Nocedal a una hora de Vitoria, y bajo las ordenes de Pablo Laso
- Pensar en que Jasaitis pueda ser cortado por Lituania

No me gusta

- Pensar en un Baskonia sin Scola
- Empezar la pretemporada con cuatro gatos y 10 juniors... y van...
- El "gheto americano". A ver si llega Prigioni a ponerles las pilas
- Lo que se está retrasando la salida de Erdogan
- La cabezonería de Peker
- La indefinición sobre el pasaporte de McDonald
- El previsible problema que se generará el día que Peker llegue a Vitoria
- Pensar que los americanos puedan no integrarse a la ACB
- Los cupos
- No poder ver los partidos de Argentina, Brasil o el Dream Team
- Las malditas lesiones del Europeo. Dragic con la nariz rota. Toquemos madera con el resto.
- La añoranza a Scola cada vez que veo sus números con Argentina
- Pensar que Maljkovic está sin equipo y acabará pegando un nuevo atraco
- La ÑBA
- Willy, Iturriaga, Mel, Andres Montes, Suso, Toro XL, etc, etc.
- La prepotencia de la FEB, jugando a ser Dios con Garbajosa
- Que el Europeo termine tan tarde, o que la liga empiece tan pronto.

Iruzkinak

  1. Veli, te recomiendo que cojas afinidad por alguna selección del Eurobasket y disfrutes del torneo. Un mes más sin baloncesto profesional es inaguantable.

    Sobre el Baskonia, le daremos 30 días de gracia a Spahija. Gran entrenador e interesante plantilla con el guetto afroamericano.

    sobre la Sexta, reconozco que a mi me gusta Montes aunque le falta un contrapunto como lo fue Daimiel en el plus. Creo que en mí opinión Epi e Iturriaga sobran. Y eso que Iturriaga es un buen cronista.

    ErantzunEzabatu
  2. Este blog cada día ME GUSTA más. De verdad, un placer.

    ErantzunEzabatu
  3. ¿Que es lo que no aguantas, la ÑBA, la selección, o el marketing, marca, AS, FEB etc que rodea la seleccion? Quizá sería bueno que lo aclarases.

    El Europeo es atractivo, y si se hace una buena cobertura, es una buena forma de disfrutar de 15 días de basket. Podremos ver a Dragic, Teletovic, Erdogan, Peker, Planinic o Jasaitis.

    Es cierto que iturriaga an company son un mal necesario, pero es que quieren hacer negocio con el basket, y para ello necesitan que la retransmision sea animada. No le des mas vueltas, lo hacen asi a posta.

    Un saludo

    ErantzunEzabatu
  4. Sobre la sexta, a mi tambien me saturan. Estoy de acuerdo con capità enciam en que Montes con otro acompañante sería otra cosa. Es que Itu cada día me carga mas.
    Y Epi es un soseras.

    Y sobre que no te gusta que no tengamos a la mitad de la plantilla, bueno, ese mal lo empezamos a tener en el momento en que empezamos a tener una gran plantilla. Miralo por el lado positivo, Rako este año ha renunciado y Tiago y Pablo llegarán antes que los del Europeo.

    Saludos,

    JUANAN

    ErantzunEzabatu
  5. Gracias a todos por los comentarios!

    Capitá; Creo que haré un post acerca de mi visión del europeo...ayer de nuevo nos dieron un truño de partido, en diferido, y con los chistes malos de cada día... ¿hacerme de un equipo? Lo pensaré...

    Rock; Gracias!

    Vander; Como al capitá, prometo hablar del porque de mi fobia a la ñ... y si, soy consciente de que es un negocio que están vendiendo, pero...

    Juanan; Lo malo es que estamos otra vez a rebufo de la FEB. La liga empuieza 15 días despues de que acabe el europeo. ¿Que puedes preparar en 15 días? ¿Porque no empieza el europeo 15 días despues de que acabe la liga? ¿Entonces se quejaría la FEb por no poder hacer su tour de la Ñ y porque españa no llegaría preparada... a la acb, que le den...

    ErantzunEzabatu
  6. @velimir,

    equipos interesantes a los que podrías seguir:

    Lituania: pese a las dudas completarán un buen torneo.

    Turquía: pese a la desidia disponen de la mejor selección de toda su historia.

    Serbia: pese a la inexperiencia serán el equipo revelación, aunque no creo que pasen de cuartos.

    Del partido de ayer, pues como viene a ser habitual, al ralentí, mucha pereza y desidia. Lo mejor de ayer Cabezas, lo peor de nuevo el mojopicón

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina