Novedades en Baskonia en vena


Hace ya más de año y medio que empecé con la aventura de Baskonia en vena, y he de reconocer, que la aventura ha sido maravillosa, y que no sólo me ha servido para desahogarme, sino que además me ha permitido decir y escribir cosas, que de no haber tenido esta página nunca hubiese hecho.

Pero los proyectos deben evolucionar para no caer en el aburrimiento, y últimamente me he dado cuenta, de que tras año y medio de contaros siempre lo mismo (o similar), mis mensajes pueden llegar a ser previsibles. Llevaba tiempo dándole vueltas a una posible evolución de la página... tengo muchas ideas en la cabeza, pero la primera de ellas, creo que debería ser el aportar un punto de vista diferente al mío, algunos mensajes que enriquezcan la página, alguien que vea el baloncesto de una forma similar a la que lo veo yo (de otra forma no tendría cabida en esta página) pero con ideas diferentes e ilusiones renovadas.

Este pasado fin de semana, le propuse a un buen amigo mío que me ayudase con Baskonia en vena. Al principio me miró extrañado, ya que un blog es una página personal, pero Baskonia en vena no es sólo un blog. Cuando cree esta página, nunca pretendí ni sentar cátedra, ni impartir ninguna doctrina. El objetivo de Baskonia en vena, ha sido siempre el de analizar la actualidad que rodea al Baskonia, y el mundo es demasiado amplio como para ceñirse sólo a lo que ocurre en Vitoria. Mi amor exagerado por el Baskonia, me ha hecho en ocasiones defender lo indefendible, aunque siempre he tratado de darle realismo la página. Los que me conocen saben que el ejercicio ha sido, a veces, un ejercicio excesivamente complicado, pero siempre he tratado hacerlo con honestidad.

Hoy os presentó a Josipwells, un seguidor del Baskonia al que conozco desde hace muchísimo tiempo (de toda la vida), con el que he hablado infinidad de veces acerca de los problemas del Baskonia, de sus posibles soluciones, de los éxitos, de los fracasos... he viajado a las a la mayoría de Copas del Rey con él, sufrí con él todas las Final four, y disfrute con él de los éxitos europeos del Baskonia. Creo sinceramente que es el colaborador ideal para esta página, ya que su amor por este club está fuera de toda duda, sus conocimientos de baloncesto los demuestra cada vez que escribe o habla, y sobre todo, tiene por costumbre llevarme la contraria en temas importantes que atañen al Baskonia. Su punto de vista sin duda enriquecerá la página, estoy seguro de que vosotros, lectores fieles, agradeceré es que de vez en cuando alguien piense diferente a mí, o que hable de otros temas diferentes a los míos.

Espero que disfruteis con sus mensajes, de modo que, entre los dos, Baskonia en vena sigua ilusionando a todos.

Bienvenido al equipo, Josipwells

Iruzkinak

  1. Pues nada, Josipwells, bienvenido al equipo, y esperamos tus aportaciones.

    Y las tuyas también Joseba.

    Saludos desde Plumas Envenenadas.

    Fausto

    ErantzunEzabatu
  2. Bueno pues dar la bienvenida a Josipwells como miembro de pleno y derecho en la blogosfera.

    Y Joseba, que sepas que se hechan de menos tus aportaciones, supongo que este no será el post semanal ¿no?

    Un abrazo cracks

    ErantzunEzabatu
  3. Me parece buena idea, Veli!

    Suerte y ánimo, Josipwells!!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina